Tecnología

Cómo reiniciar el Buffalo AirStation WLI-TX4-G54HP

Escrito por jon stefansson | Traducido por agustina dowling
Cómo reiniciar el Buffalo AirStation WLI-TX4-G54HP

Los routers inalámbricos como el Buffalo WLI-TX4-G54HP conectan a tus elementos eléctricos a la red de tu hogar.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El Buffalo AirStation WLI-TX4-G54HP es un adaptador inalámbrico de alto rendimiento utilizado para conectarse de manera inalámbrica a consolas de videojuegos, ordenadores portátiles, impresoras u otros dispositivos electrónicos con capacidad de red y un puerto Ethernet. Hay dos opciones disponibles para reiniciar tu AirStation Buffalo: volver a la configuración de fábrica o reiniciar el router. La restauración de la configuración de fábrica elimina todos los cambios que hayas realizado en el router, lo cual es útil si estás vendiendo la unidad. Un reinicio básico es útil si el router deja de comportarse como se espera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una ventana nueva en el navegador Web y escribe "http://1.1.1.1" en la barra de direcciones sin comillas. Haz clic en "Enter".

  2. 2

    Escribe "root" como nombre de usuario y deja en blanco el campo de contraseña para iniciar sesión. El nombre de usuario y la contraseña son diferentes si has cambiado la configuración de tu router desde la instalación. Pulsa el botón "Aceptar".

  3. 3

    La pantalla de "configuración del Web Based Buffalo" aparecerá. Haz clic en el botón azul "Avanzado" en la parte inferior de la pantalla.

  4. 4

    Haz clic en "Administración" en el lado izquierdo de la pantalla. Aparecerán dos opciones.

  5. 5

    Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el router sin perder la configuración. Haz clic en "Iniciar" para restaurar el router a la configuración de fábrica. El Buffalo AirStation WLI-TX4-G54HP realizará la operación elegida y se reiniciará.

Consejos y advertencias

  • Manteniendo el "INT" en el lado derecho del router durante cinco segundos o hasta que la luz roja de "DIAG" se encienda restaurará el router a la configuración de fábrica sin utilizar el menú de configuración basado en la Web de Buffalo. El proceso de inicialización completo dura aproximadamente un minuto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media