Tecnología

Cómo reiniciar el chip de los cartuchos ​​de tinta usados de Lexmark

Escrito por steve smith | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
Cómo reiniciar el chip de los cartuchos ​​de tinta usados de Lexmark

micro 2 image by Danil Vachegin from Fotolia.com

Si utilizas cartuchos Lexmark reciclados o rellenados en tu impresora, recibirás un mensaje de advertencia que indica que los niveles de tinta están bajos. La única manera de evitar que aparezca este mensaje es reiniciando el micro chip en el cartucho. Hay dos maneras de hacer esto: o bien comprar un chip resetter universal o comprar uno hecho específicamente para la impresora Lexmark. El proceso de restablecimiento del chip es bastante fácil. Este llevará a casi tres minutos para completarse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Chip resetter universal o Lexmark

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sujeta el chip resetter universal en la mano con los pins de metal orientados hacia tu otra mano. O coloca el chip o dispositivo de reinicio de Lexmark en una mesa u otro espacio de trabajo que tenga la superficie plana.

  2. 2

    Encuentra las pestañas metálicas en el chip del cartucho de la impresora Lexmark. Estas pestañas se encuentran en la parte posterior del cartucho en el lado externo del mismo. Hay pestañas metálicas sólo en el cartucho de tinta.

  3. 3

    Alinea los pins del cartucho universal con las pestañas situadas en el cartucho de impresión Lexmark. O bien, para el chip resetter de Lexmark, alínea hasta el borde del cartucho con la cara ranurada del chip resetter.

  4. 4

    Manten presionado el chip resetter universal del cartucho de manera que las pestañas y los pines se conecten. Una luz roja comienza a parpadear y se desactivará. Sostén el cartucho y la herramienta de restablecimiento de chips en contacto hasta que parpadee la luz verde. O presiona el cartucho en el chip resetter Lexmark y manténlo allí hasta que se encienda la luz.

  5. 5

    Instala el cartucho en la impresora mediante el panel de acceso y coloca el cartucho en su lugar, como lo harías normalmente al instalar un cartucho. Luego, enciende la impresora. Abre un documento de prueba y selecciona la opción "Archivo" y luego "Imprimir" para poner a prueba el cartucho.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media