Tecnología

Cómo reiniciar el código anti-robo del estéreo de un auto

Escrito por jule pamplin | Traducido por eduardo moguel
Cómo reiniciar el código anti-robo del estéreo de un auto

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los estéreos para auto que vienen equipados son sistemas anti-robo pueden necesitar que se reinicie el código de seguridad. En caso de que la batería se desconecte de la unidad (como resultado de un fallo o un reemplazo), tendrás que reiniciar el código de cuatro dígitos que sirve como protección contra el robo del estéreo. Puedes llevar tu vehículo a un concesionario o a alguna tienda de audio para automóviles, o puedes reiniciar el código por ti mismo y de manera gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el vehículo. No es necesario que arranques el motor, pero debes arrancar el sistema de encendido para alimentar de corriente al estéreo.

  2. 2

    Oprime el botón "Source" o "Power" para apagar la unidad.

  3. 3

    Presiona y mantén oprimido el botón "Minute" (situado a la izquierda de la pantalla en los estéreos de vehículos GM. Algunos modelos requieren que presiones y mantengas oprimido el botón de la flecha izquierda, en caso de que no existe el botón "Minute"). Suelta el botón una vez que en la pantalla aparezca "0000".

  4. 4

    Presiona el botón "Minute" ( o flecha izquierda) para colocar el valor del tercer y cuarto dígito del código anti-robo. Suelta el botón una vez que el valor correcto de los dos últimos dígitos aparezca.

  5. 5

    Presiona el botón "Hour" ( o el botón de la flecha derecha) para colocar el primer y segundo dígito del código. Suelta el botón una vez que el código de cuatro dígitos aparezca correctamente.

  6. 6

    Oprime el botón "Mode" para guardar el código que introdujiste. Enciende el estéreo oprimiendo el botón "Source" o "Power" para completar el proceso de reinicio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media