Tecnología

Cómo reiniciar mi computadora

Escrito por jason artman

Cuando las cosas se descontrolan con una computadora, un reseteo completo del sistema es la mejor y menos problemática opción para restaurar la normalidad de las operaciones. Resetear una computadora fuerza a todos los programa a cerrarse y carga el sistema operativo desde el comienzo. Reinicia el equipo como primer paso para solucionar problemas cuando tu computadora exhiba un síntoma que no eres capaz de resolver.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", y luego cliquea la flecha blanca en el extremo inferior derecho del menú de Windows Vista y Windows 7. En Windows XP, haz clic en "Inicio" y luego en "Apagar equipo". Haz clic en "Reiniciar". Si esto fallase, continúa leyendo.

  2. 2

    Presiona el logo de Windows y la tecla R al mismo tiempo. En la ventana de Ejecutar tipea "shutdown -r -t 01" sin las comillas, y presiona Intro. Esto causará que la computadora se reinicie luego de esperar un segundo. Si esto fallase, continúa leyendo.

  3. 3

    Presiona el botón de encendido de la computadora y mantenlo presionado hasta que se apague la energía. Luego aprieta el botón nuevamente para encender la computadora otra vez. Nota que esto debe hacerse sólo como último recurso, siendo que fuerzas la computadora a apagarse y puedes causar que los archivos que están siendo utilizados se corrompan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media