Cómo reiniciar la computadora a la configuración de fábrica sin utilizar un disco

31
Ha sido de ayuda

En muchas circunstancias resetear una computadora es la única opción para reparar Windows. Esto se conoce técnicamente como realizar una restauración de fábrica, que hará que tu computadora se revierta a la configuración de fábrica; es decir, a la que venía por defecto cuando compraste el equipo. Toda la información en tu disco duro será borrada. Las buenas noticias son que todos los errores también desaparecerán. Es fácil resetar tu computadora a la configuración de fábrica sin el disco de restauración del sistema.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enciende tu computadora y espera a que aparezca una pantalla negra. Ésta sólo aparece por un momento breve, así que debes estar atento. Continúa con el paso 2 apenas veas la pantalla negra.

Paso 2

Presiona F11 para ir a la pantalla de configuración. Aparecerá un menú con la opción de realizar una restauración de fábrica (o "Factory Restore").

Paso 3

Elige "Restaurar configuración de fábrica" (Restore Factory Defaults). Puede tomar un par de horas reiniciar la computadora. Cuando el proceso esté completo, Windows se reiniciará y te acompañará a través del proceso de configuración.

Consejos y advertencias

  • Haz una copia de seguridad de los archivos importantes antes de realizar una restauración de sistema.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente