Hobbies

Cómo reiniciar el corte de combustible de Ford

Escrito por robert bayly | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo reiniciar el corte de combustible de Ford

New Ford Fiesta image by zimous from Fotolia.com

Todos los vehículos Ford con inyección de combustible están equipados con un interruptor de corte de combustible inercial que apaga la bomba de combustible si el vehículo está en una colisión. Esto impide que el combustible presurizado se bombee desde el tanque de combustible si una línea de combustible se rompe. El interruptor de apagado actúa como un interruptor eléctrico en tu casa al interruptor la alimentación de la bomba de combustible. También, al igual que el interruptor eléctrico de tu casa, el interruptor de apagado de la bomba de combustible puede restablecerse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de estrella
  • Destornillador plano

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina la ubicación del interruptor de corte del combustible. Dependiendo del año y la marca de tu Ford, el interruptor puede estar bajo el tablero, del lado del pasajero, justo después del túnel de la transmisión, o de la consola, en la parte superior de la tabla del suelo, detrás del panel lateral del pasajero, en el maletero, en el guardabarros del pasajero o del conductor.

  2. 2

    Ubica el interruptor en el piso. Puede que tengas que jalar la alfombra completamente para verlo. El interruptor tiene un botón en la parte superior de la misma. Empuje hacia abajo el botón para reiniciar el interruptor.

  3. 3

    Localiza el interruptor de corte detrás del panel de pasajeros en el retroceso lateral. Este es el panel de plástico en el extremo derecho del carro, en frente de donde se cierra la puerta. Utiliza un destornillador de estrella para quitar los tornillos en el panel. Usa un destornillador de punta plana para sacar suavemente el panel lejos del cuerpo. El interruptor de corte tiene un botón en la parte superior de la misma. Empuja hacia abajo el botón para reiniciar el interruptor.

  4. 4

    Localiza el interruptor de corte en el tronco en el lado del pasajero o en el guardabarros del lado del conductor. Pulsa el botón en la parte superior del interruptor para reiniciarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media