Computación y electrónica

Cómo reiniciar un Galaxy Vibrant

Escrito por irene a. blake | Traducido por daniel gómez villegas

Es útil hacer un reinicio completo en el teléfono inteligente Vibrant Samsung Galaxy S modelo SGH-T959, para restaurar la configuración original predeterminada ("de fábrica"​​). Normalmente, una persona realiza un reinicio completo para borrar los datos personales o aplicaciones descargadas con el fin de volver a personalizar el teléfono, venderlo o enviarlo a su reparación. Además, un reinicio completo sirve para desbloquear o reparar el teléfono a veces, si se bloquea o no funciona. En el Vibrant de Samsung, puedes hacer un reinicio completo accediendo al hardware del teléfono, o en los menús del sistema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Reinicio por medio de hardware

  1. 1

    Apaga tu teléfono Vibrant Samsung Galaxy S si es posible. Si no puedes apagarlo, manténlo con el dorso hacia arriba y la parte inferior hacia arriba, luego, busca la ranura de la tapa en la parte inferior, pon tu dedo o la uña en la ranura y retira la cubierta. Levanta la batería de su compartimento, espera cinco segundos, desliza la batería del compartimiento, y coloca la cubierta posterior en el teléfono.

  2. 2

    Mantén pulsados los botones de "volumen" en el lado izquierdo del teléfono. Al mismo tiempo, presiona y mantén presionado el botón "Encendido" hasta que se encienda la pantalla y muestre varias opciones. Suelta los botones "volumen" y "Encendido".

  3. 3

    Pulsa el botón "Bajar Volumen" para seleccionar "Eliminar todos los datos de usuario", luego presiona "Encendido" para comenzar el proceso de reinicio.

  4. 4

    Selecciona "Sí - Eliminar todos los datos de usuario" para confirmar el reinicio, y luego espera. Cuando veas "Eliminar todos los datos de caché" en la pantalla, selecciona la opción, y luego espera.

  5. 5

    Selecciona "Reiniciar el sistema ahora" cuando aparezca en pantalla para reiniciar el teléfono.

    Reinicio a través de los menús del sistema

  1. 1

    Enciende el Samsung Galaxy S Vibrant y espera a que la pantalla de inicio aparezca.

  2. 2

    Toca la tecla "Menú" o el icono de "Aplicaciones".

  3. 3

    Selecciona la opción "Configuración" que tiene una imagen de engrane que se abre en la parte inferior de la pantalla o en la lista del menú Aplicaciones.

  4. 4

    Entra en "Privacidad", luego, selecciona "Reiniciar datos de fábrica".

  5. 5

    Selecciona "Perdí mi teléfono", luego "Borrar todo". Escribe una contraseña si te solicita. Confirma que deseas reiniciar tu Vibrant pulsando "Aceptar" o "Sí". Vuelve a introducir y confirmar la contraseña si es necesario. El teléfono se reinicia y la pantalla de inicio aparecerá.

Consejos y advertencias

  • Si la contraseña no funciona, prueba introducir la contraseña predeterminada de fábrica, presiona 1, 2, 3 y 4 sucesivamente, si se te solicita.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media