Hobbies

Cómo reiniciar el indicador de servicio del Honda Civic

Escrito por david clair | Traducido por joaquín di toma
Cómo reiniciar el indicador de servicio del Honda Civic

Los Honda Civic muestran indicadores de mantenimiento y vida útil del aceite cuando es necesario realizarle un servicio cotidiano.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los Honda Civic muestran indicadores de mantenimiento y vida útil del aceite cuando es necesario realizarle un servicio regular. Si el indicador de servicio muestra que es necesario un cambio de aceite, la pantalla mostrará el porcentaje de vida útil del aceite para permitir que el conductor sepa qué tan pronto deberá reemplazarlo. Cuando se cambia el aceite o se realiza algún otro mantenimiento, el indicador de servicio debería reiniciarse para que la computadora pueda calcular cuando se necesitará un próximo servicio. Muchos mecánicos restablecerán el indicador cuando realicen el servicio. Si el mecánico no lo hace o si realizas el servicio tú mismo, puedes configurar el indicador manualmente. Estas instrucciones se aplican a los Honda Civic modelos 2006 a 2011 o a los de octava generación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon la ignición en la posición "on" (encendido) sin arrancar el motor.

  2. 2

    Presiona el botón "Select/Reset" (seleccionar/reiniciar) repetidamente hasta que el indicador de servicio o de vida útil del aceite aparezca en el panel de control.

  3. 3

    Presiona y mantén el botón "Select/Reset" (seleccionar/reiniciar) hasta que el indicar de servicio o de vida útil del aceite comience a parpadear.

  4. 4

    Presiona y mantén el botón "Select/Reset" (seleccionar/reiniciar) hasta que el indicador de servicio se apague o que el contador de vida útil del aceite se reinicie a "100".

  5. 5

    Apaga la ignición.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media