Tecnología

Cómo reiniciar el iPod después que se congela

Escrito por marie mulrooney | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo reiniciar el iPod después que se congela

Ese iPod podría no ser todavía un trasto viejo; un reinicio puede solucionar muchos problemas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al igual que reiniciar tu computadora, reiniciar el iPod es uno de los primeros pasos más fáciles para solucionar problemas que puedes tomar si éste se congela o las aplicaciones no funcionan correctamente. Intenta simplemente apagar y volver a encender el iPod en primer lugar y pasa a un reinicio completo si eso no funciona. También, haz algunas verificaciones sencillas antes de reiniciar el iPod; si lo has dejado en modo de espera o modo de suspensión, puede que no se haya congelado sino que esté a la espera de una entrada correcta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Solución de problemas

  1. 1

    Comprueba la pantalla del iPod. Si el reproductor está conectado a la computadora y muestra un mensaje que indica una sincronización en curso, espera hasta que la sincronización se complete y deberías ser capaz de usar tu iPod con normalidad. Si el iPod se ha congelado en medio de una sincronización o se ha congelado mientras está conectado a tu computadora, haz clic en el símbolo de expulsión junto a éste en la barra lateral de iTunes para expulsarlo de iTunes antes de intentar un reinicio.

  2. 2

    Comprueba el interruptor de bloqueo en tu iPod. Deslízalo fuera de la palabra "Hold", que aparece en la carcasa del iPod. Si esto resuelve el problema, el iPod no estaba congelado y no es necesario restablecerlo en absoluto.

  3. 3

    Conecta tu iPod a una fuente de energía si la pantalla está completamente a oscuras y sin respuesta y todos los intentos de reinicio han fracasado. La batería puede simplemente haberse descargado completamente.

    Reiniciar el iPod

  1. 1

    Mueve el interruptor "Hold" hacia on y off. Si tu iPod no tiene un interruptor "Hold", un pequeño deslizador a lo largo de la parte superior, entonces omite este paso.

  2. 2

    Pulsa los botones "Sleep/Wake" y "Volume Down" al mismo tiempo para restablecer un iPod Nano de sexta generación. Sostenlos hacia abajo hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla, lo que indica un restablecimiento exitoso. El botón "Sleep/Wake" es de forma ovalada, sin marcas, y el botón "Volume Down" está marcado con un signo menos pequeño.

  3. 3

    Reinicia una rueda de clic del iPod presionando el centro de la rueda de clic y el botón "Menú", que se encuentra en la parte superior de la rueda de clic, al mismo tiempo. Sostenlos hacia abajo hasta que la pantalla Apple aparezca. Si esto no funciona, mueve la barra deslizante "Hold" hacia adelante y hacia atrás antes de volver a intentarlo. Ten en cuenta que es muy fácil presionar accidentalmente más de un "botón" en la rueda de clic, así que si si estás luchando con este método, coloca el iPod de manera plana en la mesa y vuelve a intentarlo, usando un dedo para presionar el centro de la rueda de clic y otro para el botón "Menú".

  4. 4

    Pulsa los botones "Play/Pause" y "Menú" a la vez si tu iPod tiene una rueda de desplazamiento o una rueda del tacto, o si ninguno de los métodos de reinicio han funcionado. Mantén los botones pulsados ​​hasta que aparezca el logotipo de Apple que indica un reinicio exitoso, esto puede tardar varios segundos.

  5. 5

    Restaura un iPod Shuffle moviendo su interruptor de encendido en la posición "Off", cubriendo la franja de color. Deja el interruptor apagado durante 10 segundos, a continuación, muévelo a cualquiera de las posiciones de reproducción. Tu iPod shuffle debe reiniciarse.

  6. 6

    Reinicia un iPod Touch o iPhone pulsando y manteniendo pulsado el botón "Sleep/Wake" ubicado en la parte superior del iPod Touch o iPhone, por varios segundos. Si el control deslizante rojo de poder aparece, el iPod no se congeló en realidad: deslizar el deslizador para apagarlo y luego reiniciar el iPod pulsando el botón "Sleep/Wake" de nuevo, resolverá todos los problemas que estabas teniendo con las aplicaciones. Si el iPod o el iPhone no responde, pulsa el botón "Sleep/Wake" mientras mantienes pulsado ​​simultáneamente el botón "Home", hasta que se restablezca el iPod/iPhone. Este proceso puede tardar 10 segundos o un poco más.

Consejos y advertencias

  • Si tus intentos de reinicio siguen sin funcionar, prueba a conectar el iPod a la computadora. Asegúrate de que la computadora esté encendida, entonces intenta el reinicio de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media