Cómo reiniciar una computadora Mac

Escrito por jared paventi | Traducido por contributing writer
Cómo reiniciar una computadora Mac
Reiniciar un Mac.

Alrededor del 99 por ciento de las veces, se reiniciará tu computadora de la forma en que estás acostumbrado, y todo se resolverá muy bien. Pero ¿qué pasa con ese 1 por ciento en que tu Mac se bloquea y la "manera correcta" simplemente no funciona? ¿Y qué quieren decir las revistas y guías cuando dicen "reiniciar en el modo de disco de destino"?

Instrucciones

    Reiniciar un Mac

  1. 1

    Selecciona el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla del ordenador y elige la opción "Restart" (Reiniciar). Se te preguntará si realmente deseas reiniciar la computadora. Responde de forma afirmativa.

  2. 2

    Busca el botón de encendido de tu Mac para un método alternativo de reiniciar el ordenador. En MacBook, PowerBooks e iBooks, se encontrará en la esquina superior derecha de la zona del teclado. En el iMac, lo encontrarás en la parte posterior derecha de la unidad y sentirás un botón. En el G5 o Mac Pro, podrás ver el botón de encendido en la parte frontal de la torre. Simplemente presiónalo y se te preguntará si te gustaría que el equipo se apague, reinicie o hiberne. Haz clic en "Restart" (Reiniciar) y deja que el proceso siga su curso.

  3. 3

    Selecciona la combinación de teclas "Control / Eject" para que aparezca el menú de "Sleep, Restart, Shutdown" (Hibernar/Reiniciar/Apagar) como otra opción para reiniciar tu Mac.

    Reiniciar una Mac con mal funcionamiento

  1. 1

    Forzar el apagado y posteriormente el reinicio se puede lograr de dos maneras. La más fácil es manteniendo pulsada la tecla de encendido durante 5-7 segundos. Esto apagará la computadora y te permitirá encenderla de nuevo. Puedes encontrarte en la necesidad de esta opción cuando la rueda de color gira durante unos minutos (a diferencia de segundos) y el equipo se niega a cerrar de forma segura o "de la forma correcta". Los profesionales de servicio de Macintosh recomiendan el uso de este servicio como un último recurso, ya que puede causar daños en el soporte operativo.

  2. 2

    Elimina todas las fuentes de energía para tu Mac. Esto debería ser como el último recurso absoluto, ya que podría dañar el hardware o el disco duro de tu máquina. Si tu computadora se niega a cerrarse de cualquier otra manera, desenchufa el cable de alimentación principal. Cortando la energía se apaga la computadora.

  3. 3

    Retira la batería si se utiliza una computadora portátil. Hacer esto podría dañarlo, o dañar tus datos y tu batería.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles