Hogar

Cómo reiniciar una Roomba

Escrito por keith ruckus | Traducido por ana grasso
Cómo reiniciar una Roomba

Aprende cómo reiniciar una Roomba.

David De Lossy/Digital Vision/Getty Images

La corporación iRobot crea y distribuye pequeños robots aspiradora conocidos como Roomba. Estas máquinas se asemejan a pequeños discos que se deslizan sobre una variedad de superficies en el hogar para limpiar polvo y derrames. La Roomba puede ser configurada en distintos modos como "Búsqueda", para encontrar polvo, y "Limpiar y fregar", que utiliza sensores para limpiar el suelo de toda una habitación evitando obstáculos. Como con cualquier dispositivo electrónico, es posible que necesites reiniciar la Roomba ocasionalmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pequeño destornillador con cabeza Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita la Roomba de su base levantándola suavemente. Presiona y mantén presionado el botón de "Encendido" en la parte superior de la Roomba por tres segundos para apagarla completamente; voltéala y colócala en una superficie suave.

  2. 2

    Utiliza el destornillador pequeño con cabeza Phillips para remover los dos tornillos pequeños que mantienen la tapa de las baterías en su lugar. Quita la tapa de las baterías. Quita la batería levantando uno de los extremos removiéndola así del compartimiento.

  3. 3

    Voltea la Roomba y presiona el botón de "Encendido". Espera a que los indicadores de luz de encendido se enciendan y hasta que se desvanezcan por falta de energía. Voltea la Roomba nuevamente. Coloca la batería nuevamente, instala la tapa de las baterías y coloca los tornillos.

  4. 4

    Coloca la Roomba en su base suavemente. Permite que se cargue completamente, lo cual puede tomar hasta 72 horas, y presiona el botón de "Encendido" una vez mas para hacer correr la Roomba normalmente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media