Reinicio de tiempo de retardo para un aire acondicionado que ha perdido el poder

Escrito por whitney houston | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reinicio de tiempo de retardo para un aire acondicionado que ha perdido el poder
El botón "Reset" es de color rojo y está situado en el enchufe de AC. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En el caso de un fallo de alimentación por el mal tiempo u otras causas, la electricidad en el hogar se apaga y todos los componentes eléctricos, que reciben su electricidad a partir de las tomas de corriente, se apagan. Después de que la energía vuelve, puede que sea necesario que tengas que volver a encender el aire acondicionado. Antes de encender de nuevo la unidad, ten en cuenta el requisito de tiempo de retardo.

Otras personas están leyendo

Cortes de energía

Cuando se va la luz, apaga la unidad girando el dial de control hacia "Off." Si la interfaz de la unidad es electrónica, sin embargo, no serás capaz de apagar la unidad. Desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente para proteger la unidad contra una subida de tensión. Si dejas la unidad enchufada, se encenderá cuando la electricidad vuelva; es decir, si el dispositivo interruptor de corriente en el enchufe no se dispara primero. Cuando la unidad se vuelve a encender, el aire acondicionado continúa con la configuración como estaba cuando se fue la luz.

Botón de restablecimiento

En el enchufe en el extremo del cable de alimentación del aire acondicionado, hay un botón "Reset" que se debe utilizar cuando la unidad no se enciende de nuevo después de un corte de corriente. El botón "Reset" también puede ser necesario cuando el aparato deja de funcionar repentinamente por causas desconocidas. Presiona el botón "Reset" para reiniciar el dispositivo del interruptor de corriente instalado en el enchufe. Cuando la unidad se enciende, espera tres minutos para que el compresor se ejecute. El botón "Reset" debe quedarse comprimido después de que lo pulsas. Si no se queda comprimido, el enchufe o la toma de corriente puede que esté dañada. Llama a un técnico para solucionar el problema.

Sobrecarga del compresor

El dispositivo interno de sobrecarga del compresor impide que las ráfagas eléctricas entren en el componente de compresor y causen daños. Como resultado, cuando enciendes la unidad, el dispositivo puede ser configurado en "Cool" y el ventilador podría funcionar, pero el compresor no. Tu unidad no está dañada. Es normal que el compresor no funcione durante los primeros tres minutos después de la activación de un corte de energía. Después de tres minutos, el compresor debe entrar en juego y enfriar el aire.

Interruptor automático

Si la unidad no se enciende tras el "Reset", el interruptor puede que esté disparado. El interruptor que controla la unidad está instalado con otros interruptores en una caja de interruptores. Abre la caja y localiza el interruptor que controla el aparato de aire acondicionado. Si el interruptor está en el centro o en la posición "Off", cámbialo hacia "On". Enciende la unidad y espera tres minutos para que el compresor se ejecute.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles