Cómo reinstalar los controladores de Windows XP para corregir los problemas de dispositivos que no responden (En 4 Pasos)

Por jim campbell
Cómo reinstalar los controladores de Windows XP para corregir los problemas de dispositivos que no responden (En 4 Pasos)
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Adminisitrador de Dispositivos de Windows XP te permite reinstalar los controladores de Windows. El Administrador de Dispositivos enumera todo el hardware instalado en tu computadora, y gestiona los controladores y las versiones de los controlador. Puedes desinstalar el controlador  del sistema y reinstalar el software sin necesidad de un CD de instalación del fabricante.

Paso 1

Haz clic en  "Inicio" de Windows XP y selecciona "Ejecutar". Escribe "admindisp.msc" sin las comillas en el cuadro de texto del comando y presiona "Intro". El Administrador de Dispositivos se abrirá.

Paso 2

Haz clic derecho en los dispositivos de hardware que desees instalar. Selecciona "Desinstalar" en las opciones del menú. Haz clic en "Sí" para confirmar que deseas eliminar los controladores. El Administrador de Dispositivos eliminará los archivos de controlador del equipo.

Paso 3

Haz clic en "Acción". Luego en "Actualizar". El Administrador de Dispositivos detectará el dispositivo de hardware y los controladores que faltan. Windows reinstalará los controladores del sistema.

Paso 4

Haz clic en "Reiniciar" cuando se te solicite que reinicies el equipo. La reinstalación del controlador restaurará los archivos perdidos o dañados del sistema.