Computación y electrónica

Cómo reinstalar controles ActiveX

Escrito por c.d. crowder Google | Traducido por ehow contributor
Cómo reinstalar controles ActiveX

Microsoft

Reinstalar un control ActiveX tarda sólo algunos minutos debido a que el proceso es principalmente automático. Los controles ActiveX son pequeños programas que tu navegador utiliza para aumentar la funcionalidad y añadir nuevas funciones. Un control ActiveX muy común es utilizado con Windows Update para determinar qué actualizaciones necesita tu equipo. Si has desinstalado o eliminado un control ActiveX, puedes volver a instalarlo siguiendo unos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una ventana del navegador de Internet e ingresa la dirección URL del sitio web para el cual necesitas reinstalar el control ActiveX. Por ejemplo, si visitas Windows Update se instalará el control ActiveX requerido para analizar tu equipo en busca de actualizaciones necesarias.

  2. 2

    Haz clic en la barra de información que está debajo de la barra de direcciones, la cual te indica que el sitio web está tratando de instalar un control ActiveX. Haz clic sobre la barra de direcciones para abrir un menú de los controles ActiveX.

  3. 3

    Selecciona "Instalar control ActiveX" para iniciar el proceso de instalación. Para obtener más información sobre la barra de información del sistema, haz clic en "Acerca".

  4. 4

    Si el control no se instala de forma automática, sigue los pasos en el asistente de instalación. Algunos controles ActiveX te redireccionan a otro sitio web que contiene los pasos para la instalación. Una vez que el control haya sido instalado, serás redirigido a tu sitio web original.

  5. 5

    Reinicia tu navegador de Internet para completar la instalación. Si el control ActiveX no tiene efecto de forma inmediata, reinicia tu computadora.

Consejos y advertencias

  • También puedes descargar e instalar controles ActiveX desde el sitio web del fabricante si conoces el nombre específico del control. Puedes examinar los controles ActiveX a través del administrador de complementos de tu navegador.
  • Algunos controles ActiveX son utilizados para infectar computadoras con virus. Si no quieres o necesitas el control ActiveX, o no confías en el sitio web, no lo instales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media