Tecnología

Cómo reinstalar el sonido a mi ordenador

Escrito por kefa olang

El sonido que de pronto desaparece en un ordenador puede ser frustrante. Generalmente, el sonido desaparece o por controladores de sonido dañados o porque otra aplicación ha borrado o dañado los controladores de tu ordenador. Cuando los controladores de sonido desaparecen de tu ordenador, los dispositivos de sonido son incapaces de comunicarse con la tarjeta madre del ordenador. Con algunas instrucciones, reinstala los controladores de sonido para restaurar el sonido de nuevo a tu ordenador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica los controladores de sonido perdidos antes de reinstalarlos en tu ordenador. Para hacer esto, haz clic en el botón de "Inicio" de Windows y haz clic en "Panel de control".

  2. 2

    Haz doble-clic en el icono de "Sistema" y clic en la lengüeta de "Hardware". Haz clic en "Administrador de Dispositivos" para encender la consola del "Administrador de Dispositivos".

  3. 3

    Desplázate hacia abajo en la consola a "Controladores de sonido, vídeo y controles de juegos de vídeo". Haz clic en el botón de "+" para expandir las opciones de audio. Si ves un controlador con un signo de interrogación o de exclamación, significa que faltan los controladores de sonido. Los controladores pueden ser descargados e instalados del sitio de Internet del fabricante de tu ordenador.

  4. 4

    Cierra el Administrador de Dispositivos y localiza el modelo y número de serie de tu ordenador. Dependiendo de tu ordenador, los números se encuentran en la parte de atrás o de enfrente. Escribe los números una vez que los localices.

  5. 5

    Ve al sitio de Internet del fabricante de tu ordenador y localiza la sección de "Soporte". Localiza la sección de "Descargas" o de "Descargas de Software o Controladores". Ingresa el modelo de tu ordenador y el número de serie para localizar las descargas para tu ordenador.

  6. 6

    Encuentra los controladores de sonido que faltan en la sección de descargas y haz clic en "Download". Haz clic en "Run" para instalarlos en tu ordenador. Reinicia tu ordenador cuando la instalación esté completa.

  7. 7

    Vuelve al administrador de dispositivos y verifica que los signos de interrogación o de exclamación hayan sido eliminados. Vuelve al panel de control y haz clic en "Dispositivos de audio y sonido". Haz clic en la lengüeta de "Volumen" si no te lleva ahí automáticamente. Mueve el control deslizante de volumen arriba y abajo debajo de "Volumen del dispositivo".

  8. 8

    Pon una palomita en la caja de "Poner un icono de volumen en la barra de herramientas" y haz clic en "OK".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media