Tecnología

Cómo reinstalar Soundmax en Windows XP

Escrito por joanne mendes Google

Soundmax es una tarjeta de sonido que se encuentra comúnmente en muchos PC y equipos portátiles. Debido a problemas de compatibilidad, es bastante usual que Soundmax falle cuando se instala Windows XP en un equipo mediante una actualización o reinstalación. A menudo, Windows XP hace solamente una instalación parcial del controlador de la tarjeta de sonido o, simplemente, no lo descarga. Podrás saber si XP lo instaló solo parcialmente si el sonido del equipo se enciende y apaga o falla después de unos minutos. Si el controlador no se instaló, el equipo no tendrá sonido. Si éste es el caso, deberás reinstalar el controlador de Soundmax.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desinstala el controlador de Soundmax si Windows XP lo instaló parcialmente. Haz clic en Inicio y en Panel de control. Haz doble clic en "Agregar o quitar programas". Ubica Soundmax en la lista de programas y haz clic sobre él. Haz clic sobre Cambiar o quitar para ejecutar el asistente para la desinstalación. Una vez que el asistente termine, haz clic en "Finalizar" y reinicia el equipo.

  2. 2

    Descarga el controlador de Soundmax. Puedes descargar el controlador del sitio Web del fabricante del equipo o del sitio Web del fabricante de la placa base. Ve al sitio Web del fabricante del equipo y busca en la sección de soporte técnico. Busca la sección de descarga de controladores. Introduce la marca, el modelo y el sistema operativo de tu equipo. Busca el controlador de Soundmax en la sección de controladores de sonido y descárgalo en tu equipo. Si no encuentras el controlador de Soundmax en el sitio Web del fabricante del equipo, ve al sitio del fabricante de la placa base. Para saber qué empresa fabricó la placa base de tu equipo, busca en el manual del usuario que vino con el equipo o ve al sitio del fabricante del equipo e introduce la marca y el modelo. Probablemente se encuentre en la sección de especificaciones. A continuación, ve al sitio Web y en la sección de soporte técnico busca la sección de descarga de controladores. Introduce la marca, el modelo y el sistema operativo de tu equipo y descarga el controlador de Soundmax.

  3. 3

    Ejecuta el asistente de instalación que se abrirá al descargar el controlador. Extrae el controlador haciendo clic en "Unzip" en el cuadro desplegable que aparece. Haz clic en "Ejecutar" para iniciar el asistente de instalación.

  4. 4

    Haz clic en "Finalizar" cuando el asistente de instalación haya terminado con la instalación del controlador en el equipo. Reinicia el equipo para completar la instalación del controlador de Soundmax.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media