Computación y electrónica

Cómo reinstalar Windows en una computadora Packard Bell

Escrito por carolyn sorrell | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo reinstalar Windows en una computadora Packard Bell

La reinstalación de Windows debería ser realizada por un usuario experimentado.

computer with keyboard image by patrimonio designs from Fotolia.com

Los pasos de reinstalación pueden variar dependiendo de la versión de Windows que estás intentando reinstalar y el modelo de computadora Packard Bell. En cada caso, necesitarás los discos de recuperación originales que acompañan a tu computadora. También es importante tener copias en CD de todos los programas instalados actualmente en tu Packard Bell, ya que estos tendrán que ser reinstalados una vez que Windows haya sido instalado exitosamente.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Discos de recuperación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Deberías almacenar en un lugar seguro copias de todos los programas importantes.

    compact discs image by tim elliott from Fotolia.com

    Respalda todos los programas y archivos de tu Packard Bell, incluyendo documentos, imágenes, videos y música. En este momento, localiza todos los programas que se ejecutan actualmente en tu computadora Packard Bell. Estos programas podrían incluir tu protección antivirus, tu programa de procesador de texto y el software de tu proveedor de servicio de Internet. Todos estos programas tendrán que ser reinstalados una vez que hayas vuelto a instalar tu sistema operativo Windows.

  2. 2
    Ten cuidado de no cambiar otros ajustes del BIOS de forma accidental.

    computer image by martini from Fotolia.com

    Cambia la configuración de tu BIOS para que tu computadora primero busque un disco de arranque en la unidad de CD. Tu computadora normalmente buscará el sistema operativo en el disco duro de tu Packard Bell. Para modificar esto, debes alterar la configuración del BIOS. La forma más fácil para acceder a esta configuración es reiniciar tu equipo y luego presionar la tecla apropiada. Esto te llevará a la configuración de tu BIOS. Solo los usuarios experimentados deberían realizar cambios en la configuración del BIOS.

  3. 3

    Usa las teclas direccionales para examinar el menú en busca de la configuración de la secuencia de arranque, la cual puede ser llamada "Boot order" (Orden de arranque). Una vez que hayas encontrado esta configuración, presiona "Entrar" para acceder a ella. Presionando las teclas "+" o "-" alternarás entre las opciones. Resalta "CD" y presiona "Entrar" para que éste sea el ajuste predeterminado. Presiona "Esc" para volver al menú y luego selecciona "Save and Exit" (Guardar y salir).

  4. 4

    Introduce el disco de recuperación de Windows en tu unidad de CD y apaga la computadora. Espera 30 segundos y luego vuelve a encender tu computadora Packard Bell. Tu equipo ahora debería iniciar desde la unidad de CD si el cambio de la configuración del BIOS fue exitoso.

  5. 5

    Reinstala Windows en tu computadora Packard Bell siguiendo las instrucciones en pantalla. En algún punto, el sistema te pedirá tu clave de producto de Windows, así que asegúrate de tenerla a mano. Si reinstalas Windows XP, también debes reinstalar Windows XP Service Pack 2.

  6. 6

    Reinstala el software de tu proveedor de servicio de Internet, junto con tu programa procesador de texto y tu antivirus, además de cualquier otro programa que hayas estado utilizando antes de la reinstalación. Todos los archivos, imágenes, música y videos también deben ser restaurados desde tu respaldo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media