Cómo hacer reír a un bebé en “Pokemon: Esmeralda”

Escrito por melissa king | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo hacer reír a un bebé en “Pokemon: Esmeralda”

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

En "Pokemon: Esmerald", un padre en la ciudad de Rustboro está desesperado por tu ayuda. Nada hará que su joven hija Wanda, sonría. Si puedes hacerla reír, él promete recompensarte. La recompensa que recibirás por esta tarea es un fondo de pantalla visible en tu PC en un centro Pokemon. La niña se ríe con palabras al azar, así que seleccionar lo que funcionará es a veces difícil. En cambio, puedes usar un sitio web especial para generar una palabra secreta basada en el tipo de fondo de pantalla que deseas recibir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de internet y ve al sitio web Filb. Oprime en "Traducir esta página" para traducir la página del alemán al inglés.

  2. 2

    Selecciona "Games" (juegos) hasta arriba de la página. Selecciona "Pokemon:Emerald". Oprime en "Pokemon: Emerald Secret Word Generator" (Pokemon: Generador de palabra secreta para Esmeralda)

  3. 3

    Inicia tu juego de Pokemon Esmeralda. Abre tu inventario y ve a "Trainer Card" (entrenador de tarjeta). Copia abajo el número ID de arriba, en la esquina derecha de la tarjeta y anótalo en la caja de "Trainer ID" (ID de Entrenador) en el sitio web.

  4. 4

    Selecciona el botón de idioma para tu juego. Mete el color de fondo y de primer plano de tu fondo de pantalla como tu lo quieres. Debes hacerlo usando un código. Si deseas ver todos los colores disponibles y sus códigos asociados, oprime el botón de "Help" (ayuda).

  5. 5

    Usa el menú desplegable para seleccionar el patrón del fondo y los íconos para tu fondo de pantalla. Oprime en "Generate Secret Word" (Genera palabra secreta) para conseguir las palabras que harán reir a la hija del hombre.

  6. 6

    Ve a la ciudad Rustburo, localizada en el norte del Bosque Petalburg y al sur de Cascadas Meteoro. Ve hacia el Centro Pokemon y dirígete al norte. Entra a la primera casa que veas.

  7. 7

    Habla con el hombre que se encuentra dentro de la casa. Cuando te pida decir algo gracioso, utiliza el teclado de la pantalla para introducir la palabra o palabras que recibiste en el sitio Filb. Presiona "Start" (Inicio) para confirmarla. Cuando el bebé ría, recibirás el fondo de pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media