Cómo hacer que una relación abierta funcione

Escrito por mishaun taylor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que una relación abierta funcione
Cómo hacer que una relación abierta funcione. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Mucha gente tiene una idea equivocada acerca de las relaciones abiertas. A menudo se ven como relaciones salvajes y locas y que son solamente para las personas sin moral y sin sentimientos verdaderos. Es por eso que este tipo de relaciones a menudo estás escondidas. No importa cuál sea la opinión de la sociedad es en este estilo de relación, una relación abierta sigue ocurriendo y como cualquier otro tipo de relación, todavía tienen problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comunícate con tu pareja. Una relación abierta no tiene posibilidades de funcionar si sólo una persona es feliz. Aunque la comunicación es uno de los factores más importantes en una relación normal, es crucial en una relación abierta. Cuando no estás completamente dedicado a una persona, es importante tener una conversación con regularidad para discutir los sentimientos de tu pareja y desarrollar el vínculo entre los dos. Si le estás ocultando cosas a tu pareja acerca de tus actividades cuando han acordado contárselo todo, entonces estás siendo deshonesto y necesitas decir la verdad sobre tus acciones.

  2. 2

    Establece reglas básicas. Mucha gente tiene una idea equivocada acerca de las relaciones abiertas. Ellos prevén que son dos personas con un deseo sexual tan grandes que no pueden limitarse a una sola persona. Ellos piensan que no hay amor y devoción. Sin embargo, las relaciones abiertas tienen límites al igual que los monógamos. Por ejemplo, si temes que tu pareja podría enamorarse de una de sus aventuras, puedes establecer una regla en la que si esos sentimientos empiezan a desarrollarse, tu pareja cortará todo contacto con esa persona inmediatamente. Puedes establecer una regla sobre los tiempos en que tú y tu pareja tienen relaciones sexuales fuera y puedes poner limitaciones a las cosas que consideras sagradas en tu relación. Si te molesta imaginar a tu pareja mostrar afecto a una aventura, como agarrarse de las manos o besarse, a continuación, establece una norma al respecto. Las reglas son importantes para ambas partes en una relación con el fin de proteger a ambos lados de hacerse daño.

  3. 3

    Siempre practica sexo seguro. Por supuesto, una de las reglas más importantes es siempre usar un condón. Cuando ambos tienen múltiples amantes, no quieres correr el riesgo de traer a casa una enfermedad de transmisión sexual a tu pareja. Sin duda, podría poner una piedra en el camino si uno de sus amantes extrañas queda embarazada, o si tú eres la mujer y quedas embarazada por alguien que no sea tu pareja. Estas cosas deben ser consideradas en cualquier relación, pero deben tener más importancia debido a la situación especial. Además, reservarse específicamente para tu pareja para tener sexo sin condón hace que tu tiempo con tu pareja sea mucho más especial.

  4. 4

    Lucha contra los celos. Como en cualquier relación, una relación abierta no es ajena a los celos. Se supone que las personas que entran en una relación abierta no tienen problemas con los celos. A veces eso puede ser cierto, pero los celos sin duda puede entrar en la relación cuando sentimientos más fuertes se han desarrollado. Debes discutir con tu pareja en cualquier momento que los celos surjan y hablar de cómo los vas a manejar. No puedes ignorar los celos, porque eso sólo causará problemas en el largo plazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles