Cómo hacer que tu relación a largo plazo sea emocionante de nuevo

Escrito por melissa morang | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que tu relación a largo plazo sea emocionante de nuevo
Haz una cena romántica para tu pareja. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Mantener viva la pasión es vital para la felicidad de una relación a largo plazo. Por desgracia, la pasión y la emoción se entierran bajo las exigencias de la vida cotidiana. Sin embargo, esto no quiere decir que estés destinado a vivir una existencia triste y monótona. Sólo tienes que hacer un esfuerzo para cambiar las cosas. Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer para añadir un poco de entusiasmo y emoción a una vida rutinaria.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Revive la llama de la pasión

  1. 1

    Busca maneras para reír juntos. Además de aliviar la tensión, la risa los acerca. Un momento o situación divertida ayuda a establecer lazos entre ustedes. Por lo tanto, asegúrate de tener la risa como una prioridad. Alquila películas divertidas o vayan a un club de comedia. No te olvides de incluir humor en momentos cotidianos, como cuando están sentados en la mesa. Haz una cara graciosa o dile un chiste. Estas pequeñas cosas les harán la vida más agradable a los dos.

  2. 2

    Incorpora una nueva actividad a su vida juntos. Necesitan cosas que no involucren niños o trabajo de la casa. Elige algo que haga que ambos se emocionen. Por ejemplo, asistan a clases de karate o un grupo de fotografía. Da un paso atrás y mira a tu pareja mientras se involucra en esta nueva actividad. Vas a verla en una nueva luz.

  3. 3

    Cambia el ambiente de tu dormitorio. Tal vez parece un poco aburrido. No tienes que vivir así. Añade pequeños detalles, como velas perfumadas o una nueva colcha con colores vivos. Coloca flores frescas en la habitación. Estas cosas le darán un ambiente positivo a tu habitación y es de esperar que quieras pasar más tiempo allí.

  4. 4

    Hagan algo fuera de su zona de comodidad. Es necesario añadir entusiasmo a la relación, por lo que intenten algo así como acampar o poner a prueba sus límites en una caminata. El reto de enfrentarse a algo nuevo no solo es emocionante, además les permite experimentar y tener nuevos recuerdos juntos.

  5. 5

    Muéstrale a tu pareja la parte de ti que la enamoró. Ella te puede dar por sentado después de tanto tiempo juntos. Puedes limpiar, cocinar y cuidar de los niños. Asume ese papel. Dale a tu pareja un beso inesperado o un abrazo para mostrarle tu agradecimiento. Dale un masaje cuando estén acostados juntos en la cama. No te olvides de felicitarla. Quieres que disfrute de estar cerca de ti y no piense en ti como la persona que la regaña y se queja.

  6. 6

    Haz la vida más interesante añadiendo una sorpresa de vez en cuando. Por ejemplo, cuando tu pareja llegue a casa, dale una sorpresa con una cena con velas y rosas. Otra opción es llevarla a una escapada de fin de semana sorpresa. Incluso puedes hacer algo como aparecer en su trabajo con una cesta de picnic que contenga su comida y vino favoritos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles