Estilo

Cómo rellenar las arrugas y bolsas de los ojos con Restylane

Escrito por dawna theo

Restylane es una medicación inyectable patentada que los dermatólogos y los cirujanos plásticos utilizan para rellenar las arrugas y pliegues de la piel. La FDA (Administración de Comidas y Drogas de Estados Unidos) aprobó Restylane en el año 2003. Estas inyecciones pueden suavizar las arrugas de las esquinas de los ojos, además de rellenar la zona de las ojeras donde se producen las bolsas debajo de los ojos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Doctor
  • Restylane
  • Una toalla de tocador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprende la diferencia entre Restylane y otros productos inyectables para rellenar arrugas. Restylane rellena tus arrugas con una proteína que no tiene origen animal llamada ácido hialurónico. Otros productos para relleno de la dermis pueden emplear una proteína de base animal que puede causar una reacción alérgica mientras que Restylane raramente causa reacciones alérgicas. Restylane llena y levanta la piel; no paraliza los músculos debajo de la dermis como otros medicamentos inyectables conocidos.

  2. 2

    Busca a un médico calificado para aplicarte inyecciones de Restylane. Asegúrate de que el doctor que elijas tenga experiencia en dar estas inyecciones y que su consultorio esté limpio y que cumpla con los estándares de seguridad al manipular jeringas. El relleno de arrugas es un procedimiento bastante simple mientras que el relleno de las ojeras requiere de experiencia. Asegúrate de que tu médico haya llevado a cabo este procedimiento con anterioridad.

  3. 3

    Habla con tu médico acerca de cuántas inyecciones necesitarás para llenar las arrugas alrededor de tus ojos y cuántas para rellenar las ojeras. En la mayoría de los casos, necesitarás dos jeringas de Restylane por ojo. Una jeringa se utilizará para suavizar las arrugas en las esquinas de tu ojo y la otra para rellenar las ojeras debajo de las bolsas.

  4. 4

    Antes de tu tratamiento, no tomes antiinflamatorios tales como aspirina, Ibuprofeno o Naproxeno. Evita consumir vitamina E y la hierba de San Juan durante una semana antes de aplicarte la inyección.

  5. 5

    Calcula que tu procedimiento con Restylane durará aproximadamente 30 minutos. Tu médico te aplicará una loción antiséptica antes de usar la aguja para inyectar pequeñas cantidades de Restylane debajo de la piel. El dolor debería ser muy leve. Notarás una diferencia de inmediato. Abandonarás el consultorio de tu médico con menos arrugas y menos área con bolsa visibles.

  6. 6

    Pide un turno para otro tratamiento con Restylane en aproximadamente seis meses para aplicarte inyecciones de retoque ya que tus resultados desaparecerán con el tiempo.

  7. 7

    Cuida tu piel después de las inyecciones. Aplica una toalla limpia fría sobre la zona para reducir la hinchazón. No te expongas al sol durante algunos días después de la aplicación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media