Dónde comprar tripas para embutidos

Los embutidos caseros son sencillos de hacer.

Santy Gibson/Demand Media

Las tripas para embutidos pueden ser naturales, de colágeno o sintéticas y se utilizan en la fabricación de salchichas en casa. Si bien la búsqueda de trituradoras de carne y de los ingredientes para hacer salchichas es bastante fácil, encontrar las tripas para rellenar a menudo resulta muy difícil. Con la pérdida de las carnicerías de barrio, puede que tengas que viajar para encontrar tripas en tu localidad o puede que tengas que entrar en Internet para encontrar el tamaño y el tipo que buscas.

Buscar en tu zona

Investiga en tu zona.

Santy Gibson/Demand Media

Si tu ciudad tiene una tienda de comestibles que todavía tiene un departamento de carnicería, habla con el carnicero. Él puede ordenar tripas para ti. Otras opciones locales son plantas de procesamiento de carne. Estas generalmente se encuentran en las afueras de la ciudad y están ahí para dar servicio a los criadores de carne de res y cerdo y también a los cazadores. Muchas áreas tienen más de una planta procesadora de carne, así que es una buena idea llamar y ver la disponibilidad y los precios.

Mira en Internet

Busca en Internet.

Santy Gibson/Demand Media

Tu mejor opción para encontrar tripas para embutidos puede ser entrar a Internet para encargarla. Una de las ventajas de comprar en línea es que la selección es mejor y también puedes pedir los ingredientes para diferentes tipos de especialidades a la vez. Muchas de estas empresas aceptan tarjetas de crédito o débito y algunos aceptan pagos de Google Checkout o Paypal, si no te sientes cómodo dando información de tu tarjeta en línea. Ten en cuenta que la mayoría de las empresas no pueden enviar tripas naturales fuera de los Estados Unidos debido a las regulaciones de los otros países.

De qué clase y en qué cantidad

Las bratwurst y otras salchichas alemanas se preparan habitualmente en tripa de cerdo. Los perros calientes y las salchichas para el desayuno se preparan en tripas de cordero. Las tripas de vaca se utilizan para la mortadela, salami y otros tipos de salchichas duras. La longitud de la tripa dependerá del tipo de salchicha que estés haciendo, pero la mayoría de las tripas tienen alrededor de 20 a 25 pies (6 a 7,6 m) de longitud. Una regla general es que 1 libra (450 gr) de carne rellena 2 pies (60 cm) de tripa. Estas longitudes se pueden cortar para que puedas trabajar más fácilmente o si no tienes suficiente relleno de salchicha para usar toda la tripa de una vez. Guarda las tripas no utilizadas en el refrigerador hasta por dos años.

eHow en espanol
×