Relleno de flores para ramos

Escrito por rachelle proulx | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Relleno de flores para ramos
Las flores de relleno ayudan a crear sobre todo el aspecto de un ramo. (wedding bouquet image by cat from Fotolia.com)

Las flores de relleno o ttransitorias son cualquier flor utilizada para llenar el espacio en un arreglo. Por lo general, estas flores son pequeñas y agrupadas que ayudan a mezclar los colores de las otras flores en un ramo. Los rellenos de flores comunes en los ramos son velo de novia, statice, alhelí y cera.

Otras personas están leyendo

Velo de novia

El velo de novia a menudo es agregado a los ramos y arreglos de rosas, ya que las flores blancas como nube complementan los colores audaces y forma de las rosas. Las cabezas de flores blancas diminutas crecen en racimos tenues sobre tallos ramificándose altos. El velo de novia viene en blanco o rosado, pero puede ser teñido y rociado con brillo para adaptarse al color de tu ramo. Las flores pueden ser secadas para un ramo eterno al aire al revés.

Relleno de flores para ramos
El velo de novia a menudo es agregado a los ramos y arreglos de rosas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Statice

Statice o lavanda de mar es una flor secada común porque al hacerlo mantiene su forma y color también. Los racimos de flores de color blanco, rosado o púrpura se colocan a lo largo de un tallo verde oscuro aplanado grueso arqueándose ligeramente. Statice simboliza el recuerdo y es utilizado a menudo como un complemento para las flores audaces como lirios y yerberas.

Relleno de flores para ramos
Statice o lavanda de mar es una flor secada común porque al hacerlo mantiene su forma y color también. (ULTRA F/Photodisc/Getty Images)

Alhelí

Un nativo de Grecia, el alhelí también conocido como alhelí de Virginia o clavel. Las flores de tamaño mediano florecen a lo largo del tallo, tan juntos que cubren la mitad de la parte superior del tallo. Los flores vienen en morado claro, blanco, rosado o rojo. Las flores de alhelí simbolizan una vida feliz y una belleza duradera, haciéndolas una flor de relleno popular para ramos de novia y otros arreglos de boda.

Relleno de flores para ramos
Un nativo de Grecia, el alhelí también conocido como alhelí de Virginia o clavel. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Flor de cera

La flor de cera crece en un arbusto leñoso perenne en Australia. Los pétalos pequeños rosados, morados o blancos rodean un hoyuelo en el centro. Las flores se agrupan juntas cada una desde su propio tallo que se ramifica desde el mismo. Los tallos están cubiertos con pequeñas agujas de color verde similares a la planta de romero. Estas flores son muy populares en los arreglos florales, ya que son resistentes y se mezclan con muchos tipos de flores, incluyendo las rosas y las orquídeas.

Relleno de flores para ramos
La flor de cera crece en un arbusto leñoso perenne en Australia. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles