Cómo saber si un reloj Gucci es genuino

Escrito por kay ireland | Traducido por paula santa cruz
Cómo saber si un reloj Gucci es genuino

Los relojes Gucci son reconocidos por su distinguido diseño y excelente calidad.

Paula Bronstein/Getty Images News/Getty Images

Gucci es una marca de alta gama de origen italiano. Sus diseñadores cada año crean bellísimos modelos y accesorios. Sus relojes no son una excepción en cuanto a su dedicación al estilo y la calidad. Sin embargo, al comprar un reloj Gucci, es necesario saber si es genuino o no. Asegurarte de esto puede protegerte de gastar tu dinero en una buena falsificación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua si la tienda en la que estás comprando es un distribuidor autorizado de Gucci. Esto incluye las boutiques Gucci, las tiendas por departamentos y otras tiendas de alta gama. Si no estás seguro, contacta al servicio de atención al cliente al 877-482-2430 para verificar si la tienda en la que estás comprando está autorizada a vender los relojes Gucci.

  2. 2

    Considera el precio del reloj. Los relojes de la línea Gucci 2009 tienen un rango de precios que varía de U$S895 a U$S13.000. Si hallas que el precio del reloj está un 30% por debajo del precio minorista, puedes apostar a que no es verdadero. Si parece demasiado bueno para ser verdad, es probable que así sea.

  3. 3

    Pide ver el recibo original cuando compres un reloj Gucci de segunda mano. El comprador original debería tenerlo. Busca la tarjeta de control y la caja original donde viene presentado. La caja debe ser marrón y cuadrada, con la palabra Gucci escrita en letras mayúsculas.

  4. 4

    Busca los logos de Gucci en las partes clave del reloj. El centro de las manecillas debe tener una pequeña "G", y debe haber un logotipo "Swiss Made" por debajo. También debe haber un logotipo de doble "G" en la parte trasera de la esfera del reloj. Estas características son indicativas de un reloj Gucci genuino.

  5. 5

    Observa la calidad del reloj. Los relojes Gucci están hechos de un metal más pesado que los tradicionales relojes de plata de ley o chapados en oro. Estos relojes se fabrican tradicionalmente con acero u oro. La calidad debe ser impecable; si faltan piezas o hay broches rotos, puedes apostar a que no es genuino.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media