Cómo ajustar la pulsera de un reloj Bulova

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los relojes de Bulova tienen la pulsera de acero inoxidable que son ajustables. Si tu muñeca es más pequeña que la pulsera, vas a tener que eliminar algunos eslabones. Puedes ajustar tu reloj en tu casa con algunas herramientas simples. Si llevas tu reloj Bulova a que lo agranden o achiquen a cualquier joyería, sólo te costará unos pocos dólares, pero si deseas hacerlo tú mismo, puedes adaptar la longitud de la pulsera en sólo unos minutos.

Step 1

Ponte el reloj y observa cuántos enlaces tienes que quitar o añadir. Si necesitas añadir eslabones, cómpralos en alguna joyería que venda los productos de Bulova.

Step 2

Busca en la parte posterior de tu reloj las flechas en los eslabones o palabras muy pequeñas que dirán "E-Z", las cuales te indicarán los enlaces que son más fáciles de eliminar.

Step 3

Coloca una tachuela hacia arriba sobre una superficie dura, que no sea resbalosa y posa con cuidado el pasador de reloj hacia abajo sobre la punta de la tachuela. Presiona hacia abajo de a poco, pero firmemente para hacer saltar el pin. Cuidado con los dedos y trata de mantenerlos tan lejos como te sea posible.

Step 4

Usa el alicate de punta fina para agarrar la clavija que sobresalga hacia arriba y retira lo que reste de ella.

Step 5

Alinea los eslabones restantes del reloj hasta el largo que necesites y vuelve a colocar el pasador con una pinza, empujando hacia abajo sobre la mesa hasta que encaje en su lugar. Puede ser que tengas que mover el eslabón para empujar el pasador hacia abajo. Si deseas agregar eslabones, alinea los nuevos e inserta el pasador.

eHow en espanol
×