Cómo saber si tu reloj Rolex Datejust es falso

Escrito por kimberly johnson | Traducido por joaquín di toma
Cómo saber si tu reloj Rolex Datejust es falso

Hay varias cosas a tener en cuenta para saber si un Rolex Datejust es verdadero o falso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El reloj Rolex Datejust viene en modelos para hombres y mujeres y muestra la fecha actual. Debido a la popularidad y la reputación de élite de los relojes Rolex, hay muchos falsos que se hacen pasar como auténticos. El vendedor cuenta con el hecho de que los consumidores no pueden notar la diferencia entre un Rolex real y uno falso. Aquí que hay varias cosas a tener en cuenta para que puedas saber si un Rolex Datejust es verdadero o falso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Fíjate bien en la segunda manecilla sobre la carátula del reloj Datejust y ve si se detiene y vuelve a moverse, ya que muestra los segundos. Ésta es la señal de un falso Rolex, ya que el segundero de los auténticos barre en un movimiento fluido continuo.

  2. 2

    Examina la superficie de la cara transparente que cubre a ver si hay rasguños, lo que indicaría que es una falsificación. Los verdaderos relojes Rolex tienen cubiertas hechas de cristales de zafiro que no se rayan.

  3. 3

    Examina la ventana de fecha situada en el lado derecho de la cara del Rolex Datejust. En los verdaderos, la fecha se amplía de modo que esté completamente llena la ventana. Si todavía puedes ver bastante espacio en blanco alrededor de los números, el reloj es falso.

  4. 4

    Gira el reloj y mira en la parte trasera. Debe ser de metal sólido y liso sin logotipo o grabados. Si es transparente, el reloj es falso. Algunos vendedores de antecedentes dudosos intentarán decirte que la parte trasera es transparente para que puedas ver el intrincado mecanismo, pero Rolex nunca vendió un modelo de estas características al público.

  5. 5

    Gira la correa del reloj de lado y mira donde los enlaces se conectan entre sí. Si los enlaces están conectados con tornillos, lo cual es evidente por la parte superior de los mismos, es un Rolex verdadero. Si el enlace contiene un pasador, que tiene una parte superior lisa, el reloj es falso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media