¿Quién hace relojes Burberry?

Escrito por somer taylor | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Quién hace relojes Burberry?
En 2001, Burberry hizo un trato con la división suiza de relojes Fossil para Burberry para la distribución mundial. (watches image by Oleg Ivanov from Fotolia.com)

Los relojes de Burberry fueron fabricados una vez por Burberry, una compañía pública británica que ha estado en el negocio durante más de 150 años. Sin embargo, en la década de 2000, Burberry comenzó a usar fósiles para hacer sus relojes. Esta relación dio lugar a la fabricación de los relojes Fossil Burberry para el mercado internacional.

Otras personas están leyendo

Historia de Burberry

Burberry fue fundada por Thomas Burberry, un aprendiz de Draper, quien comenzó su propia tienda de proveedores de equipos en Basinstoke, Inglaterra en 1856. Después de esto, la tienda creció a un emporio en 1870. Diez años más tarde la innovación en la empresa condujo al desarrollo de un tejido duradero llamado garbardina. Hacia el final del siglo 19, Burberry se había convertido en una empresa que cotizaba en la bolsa y se trasladó a su ubicación a 30 St. Haymarket de Londres. Durante los próximos 50 años, la empresa desarrollaría la Tielocken, un abrigo usado por los soldados ingleses durante la Guerra Boer. Sus productos también serían utilizados por Roald Amundsen, el primer hombre en llegar al Polo Sur. Dos órdenes reales se han dado a Burberry, una por la reina Isabel II y más tarde por el Príncipe de Gales. En la actualidad, la compañía continúa manteniendo un fuerte seguimiento y reconocimiento de marca internacional.

Historia del Fossil

El Fossil se comenzó en Texas en 1981 por el empresario Tom Kartsotis. Después de que su hermano mayor Kosta, un ejecutivo de la tienda departamental, mencionó lo lucrativo que podría ser el negocio importando mercancía. Un negocio de importación de relojes de precios moderados sería especialmente lucrativo. Con ese consejo Tom usó sus ahorros y el dinero que tenía de un negocio de venta de entradas de su propiedad con un amigo y voló a Hong Kong. Después de hacer un trato con un fabricante, regresó a Texas con 1.500 relojes que se vendieron en boutiques y grandes almacenes de Dallas. Kartsotis trajo a Lynne Stafford para ser el diseñador de productos de ultramar. Más tarde, su hermano Kosta se unió a la compañía, así que salió al público en 1993. Con el tiempo, Fossil Inc. se diversificó en otros mercados internacionales nacionales y entre ellos Suiza. Su división suiza hizo un trato con Burberry para la distribución mundial de sus relojes.

Relojes

Burberry comercializa relojes para hombres y mujeres. Su patrón a cuadros característico se ve a menudo en el material de la malla utilizado por los relojes. Muy clásico en apariencia, los relojes Burberry pueden ser costosos. Ellos pueden costar alrededor de U$S300 y más, aunque en ocasiones se pueden comprar por mucho menos. Esto es mucho más alto que los relojes fósiles, que pueden comenzar por menos de U$S75.

Lugares de compra

Además de las tiendas Burberry, los relojes se pueden comprar en varios lugares. También se pueden comprar en línea en sitios como Amazon.com. Están disponibles sin conexión en tiendas como Nordstrom, Neiman Marcus y Macy. El precio de los relojes en las tiendas de Burberry no es a menudo comparable a aquellos obtenidos en las tiendas de compañías.

Replicas

Debido a su alto precio y el valor, se pueden encontrar relojes Burberry falsos. Sitios como 21replicawatches tienen dichos relojes falsos, así como falsificaciones de otros relojes de marca de alta gama.

El trato

En 2001, Burberry hizo un trato con la división suiza de relojes Fossil para Burberry para la distribución mundial. Algunas personas sienten ahora que los relojes de Burberry son más caros que los de las creaciones fósiles. Con sede en Texas, el Fossil ha comprado la marca de relojes suizos Zodiac y otras empresas del rubro. Este acuerdo de Burberry puede ser simplemente otro medio para que los fósiles aumenten su presencia en todo el mundo y los ingresos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles