Relojes Relic para hombres

Escrito por rob kemmett | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Relojes Relic para hombres
Relic hace relojes para todos los gustos. (Michel Boutefeu/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Relic Brand es una compañía con base en Texas que produce varios accesorios de modas, incluyendo relojes para hombres. Estos son construidos con materiales de alta calidad y son respaldados por una garantía de 12 años. Cualquiera que sea tu preferencia, Relic diseña uno que se ajustará a tu gusto ya que sus relojes para hombres vienen en seis estilos diferentes: automáticos, casual, digital, de vestir, de bolsillo y deportivo.

Otras personas están leyendo

Automático

Los relojes automáticos son los más básicos para hombre de Relic; no tienen controles elegantes, ni pantallas y no tienen funciones confusas. Estos tienen caras análogas que tienen un respaldo transparente, que te permite ver dentro a los engranes. A medida que el reloj da la hora, tú puedes ver como estos están trabajando. Sólo la hora es mostrada en los automáticos. Los ajustes de ésta son hechos a través de una sola corona, que es el mecanismo de perilla localizado dentro del reloj.

Casual

Los relojes casuales son diseñados para el portador casual y vienen en una gran variedad de estilos. Algunos tienen un diseño clásico con una cara redonda y un brazalete de eslabones, mientras que otros, como el reloj Big Tic, son la epítome del diseño moderno. Éste está equipado con una correa ancha de cuero que sostiene la cara redonda del reloj. Ésta muestra los minutos y las horas con manecillas blancas grandes, mientras que los segundos se ven detrás de las manecillas en una pantalla digital. Los relojes casuales vienen con muchos brazaletes (de eslabones, de cuero, ajustables de nailon) y una gran variedad de colores (plateado, negro, verde, café, marfil, rojo).

Digital

Las pantallas análogas no pueden tocar la tecnología de los relojes de pantalla digital. Éste tiene una cara rectangular sencilla que alberga una pantalla digital que da la hora. Hasta el 2011, sólo hay dos modelos disponibles (blanco y negro); ambos tienen exactamente el mismo diseño. El brazalete cómodo de goma es acentuado por una cara rectangular plateada. La gran pantalla muestra la hora (minutos y segundos) y la fecha actual. Los relojes digitales tienen alarmas incorporadas que son personalizables.

De vestir

Si estás buscando un reloj que se ajuste a tus necesidades o si quieres uno que combine con tu traje, los relojes Relic de vestir son la mejor opción. Estos tienen un toque más clásico y elegante en su diseño, lo que es ideal para los hombres de negocios y aquellos que quieren impresionar a las damas. Muchos de los relojes de vestir tienen una apariencia rectangular delgada y moderna, mientras otros tienen una cara redonda clásica, rodeados de cubiertas doradas y plateadas. Todos tienen sistemas análogos, y la mayoría son cronógrafos.

De bolsillo

Los relojes de bolsillo Relic están diseñados con una mezcla perfecta entre viejo y nuevo. Las carcasas están construidas con una aleación de cobre que está cubierta con un cromado plateado o negro. Cuando se abre la cubierta, se revela una cara hermosa y moderna. Dos estilos de éstas están disponibles; un cronógrafo clásico y una cara análoga retroiluminada. Éstas últimas tienen caras a dos tonos en colores vibrantes (negro/azul, azul/blanco, negro/rojo, negro/plateado). Los viejos tradicionalistas y los jóvenes hipsters por igual, encontrarán en los relojes Relic de bolsillo algo que desear.

Deportivos

Como el nombre sugiere, los relojes deportivos tienen una apariencia que es más deportiva que el resto de los estilos. Estos están diseñados para personas que hacen muchas actividades físicas, como atletas, maestros de gimnasio, entrenadores y profesionales activos como empleados de bodega. Todos están equipados con un brazalete de silicona o de goma, que es ideal para aquellos que buscan comodidad. Hasta el 2011, todos menos dos de los relojes deportivos tienen caras redondas y análogas; los dos que no las tienen son el Jake Blake ana-digi y el ana-digi con brazalete de silicona negra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles