Salud

Uso de Relora para la depresión

Escrito por lindsey hoeppner | Traducido por patricia a. palma
Uso de Relora para la depresión

Muchos medicamentos psiquiátricos prescritos conllevan el riesgo de efectos secundarios negativos o dependencia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Según la Alianza de Apoyo para la Depresión y Bipolaridad, el trastorno depresivo grave afecta anualmente a cerca de 14,8 millones de estadounidenses de 18 años o más. La Alianza también señala que la depresión puede contribuir o coincidir con otras enfermedades, como accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, diabetes y cáncer. Una gran cantidad de factores estresantes de la vida en nuestra sociedad moderna contribuyen al grave estrés que sienten muchos estadounidenses, y los estudios muestran una fuerte correlación entre los altos niveles de estrés y la depresión. La lucha contra la epidemia de la depresión comienza con la lucha contra el estrés.

Otras personas están leyendo

¿Qué hace la Relora?

En su libro "La Relora: El remedio natural para eliminar la grasa provocada por el estrés y las arrugas", el Dr. James B. Lavalle señala: "La Relora lucha contra los efectos del estrés frontalmente, mejorando la vitalidad mental, emocional y física". Según el libro de Lavalle, este es un suplemento que contiene los ingredientes de dos plantas que se han utilizado en la medicina china por más de 1.500 años. Estos ingredientes son Phellodendron Amurense y Magnolia Officinalis. La Relora trabaja con las hormonas naturales del cuerpo. Ayuda a reducir los niveles de la hormona del estrés cortisol y aumenta los niveles de DHEA, que regula la respuesta del cuerpo al estrés. Next Pharmaceuticals Inc. realizó un estudio en el que a 40 mujeres con sobrepeso de entre 25 y 50 años que sufrían de ansiedad, se les dio un placebo o 750 miligramos de Relora. Los resultados de este estudio de seis semanas mostraron que el grupo que recibió el suplemento de Relora se durmió más rápido y reportó una reducción del estrés y la ansiedad. También, se ha demostrado que este suplemento ayuda a las personas a perder peso, ya que alivia el estrés, causante del aumento del apetito, o de ser un "devorador de estrés."

La Relora y tú

Lavalle ofrece en su libro una lista de signos de advertencia del estrés. Estos incluyen depresión, insomnio, dificultades de aprendizaje, irritabilidad, falta de memoria, dolor de espalda, nerviosismo y ansiedad. El suplemento de Relora para la depresión y los trastornos asociados, en lugar del uso de una droga psiquiátrica, puede ser beneficioso debido a que muchos medicamentos psiquiátricos prescritos conllevan el riesgo de efectos secundarios negativos o dependencia. Lavalle señala en su libro que la fórmula de la Relora no es sedante. Es importante que hables con tu médico antes de dejar de tomar cualquier medicamento prescrito o antes de comenzar a tomar un nuevo suplemento. Como indicó el estudio de Next Pharmaceuticals, un suplemento con un máximo de 750 mg. puede producir beneficios como la reducción del estrés, la ansiedad y la depresión. Hay muchas marcas de Relora en el mercado, todas las cuales contienen ingredientes activos similares; también, puedes encontrarla en línea, en la mayoría de los supermercados de productos ecológicos o en tiendas de salud.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media