Remedio para las bolsas bajo los ojos

Escrito por mel frank
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las bolsas bajo los ojos se ven muy mal. Existen unos remedios caseros, muy económicos, con ingredientes naturales. Desde pepinos a papas, pasando por leche y cubos de hielo, la mayoría de los remedios para las bolsas bajo los ojos se encuentran en tu cocina.

Otras personas están leyendo

Cambios de estilo de vida

La leche tiene un poder cicatrizante que estimula la piel de alrededor de los ojos. De esta manera, ayuda a eliminar las bolsas bajo los ojos y la inflamación. Embebe un par de motas o bolas de algodón en leche fría y colócalas sobre tus ojos durante 10 o 15 minutos. Sentirás tus ojos renovados ya que la leche penetra en la piel nutriéndola y humectándola. Las bolsas bajo los ojos y la inflamación se reducirán inmediatamente.

El pepino es uno de los remedios más conocidos para eliminar las bolsas bajo los ojos. Corta dos rodajas de pepino fresco de 1 cm de ancho y enfríalas en el refrigerador durante 15 minutos. Luego cubre tus ojos con las rodajas durante 15 o 20 minutos. El pepino ayudará a reducir la inflamación y las ojeras de alrededor de tus ojos. Si prefieres el tratamiento de pepinos con los ojos abiertos, haz una pasta con 1/4 de pepino, enfríala por 10 minutos y aplícala directamente bajo los ojos. Deja reposar por 20 minutos o hasta que la pasta comience a endurecerse. Enjuaga con agua fría.

Las bolsitas de té frías son uno de los remedios más conocidos para las bolsas bajo los ojos y su uso le da sentido a algo que normalmente se tira a la basura. Prepara una buena cantidad de té y coloca las bolsitas usadas en el refrigerador durante 20 minutos. Luego coloca una bolsita en cada ojo durante 10 o 15 minutos para que el té frío ayude a reducir la inflamación y las ojeras. Puedes usar estas mismas bolsitas de té en diferentes ocasiones pero no más de una semana. Guárdalas en el refrigerador y úsalas diariamente o cada vez que aparezcan las bolsas bajo los ojos

Las rebanadas de papa frías son otra gran solución para las bolsas bajo los ojos. Corta dos rebanadas de papa, de un poco menos de un centímetro cada una, y colócalas en el refrigerador durante 20 minutos. Luego ponte una rebanada en cada ojo y deja actuar por 15 minutos. La papa ayudará a reducir la inflamación y estimulará la piel de alrededor de tus ojos. Las ojeras y las bolsas se reducirán inmediatamente dejando tus ojos saludables y fortalecidos.

La deshidratación es un factor clave en la formación de las bolsas bajo los ojos. Hidrata tu cuerpo bebiendo de 6 a 8 vasos de agua por día. Asegúrate de descansar bien ya que el cuerpo necesita de 6 a 8 horas de sueño por noche para funcionar adecuadamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles