Estilo

Remedio casero para el crecimiento del cabello de las mujeres

Escrito por marla currie

uedes ayudar al crecimiento de tu cabello en casa, adoptando y siguiendo una rutina para el crecimiento del cabello que incluya una nutrición diaria desde el interior health y llevar un régimen para el cuidado del cabello para obtener una salud consistente y máximo crecimiento.

Otras personas están leyendo

Familiarízate con tu cabello

Tu cabello se ve afectado por tu salud general. Factores como el estrés, el sueño y la dieta contribuyen a la salud del cabello. Para asegurarte de que tu salud interna es óptima para el crecimiento del cabello, toma un multivitamínico de amplio espectro diariamente así como suplementos adicionales formulados especialmente para el crecimiento del cabello, como biotina o sílice. Toma una cantidad suficiente de agua para lubricar las células y eliminar los contaminantes ambientales del cuerpo. Trata de dormir de siete a ocho horas por noche para contrarrestar es estrés, y come suficientes futas y verduras.

El crecimiento del cabello comienza en el cuero cabelludo. Para ver tu cabello crecer, debes estimular la superficie del cuero cabelludo con un suave masaje para llevar la circulación sanguínea a su superficie. Dale un masaje al cuero cabelludo cada noche, o cuelga tu cabeza a un lado de la cama por un periodo de tres a cinco minutos uno que otro día. El pelo crece a través de los folículos del cuero cabelludo. En ocasiones, los folículos se pueden tapar por el sebo, una sustancia grasosa creada por las glándulas sebáceas, debilitando la raíz del folículo y causando un adelgazamiento de la columna capilar. El pelo delgado es propenso a romperse, y el pelo que se rompe no aumenta su longitud. Busca un tratamiento que estimule la raíz en beauty tiendas de surtido. Recortar para el Crecimiento Suena como algo antiético, pero cortar el cabello es bueno para el crecimiento. Haz un corte ligero para "barrerlo" cada tres o cuatro semanas. Barrer es el proceso de remover una parte infinitesimal del cabello de las puntas. Programa tu barrida de cabello para las noches de luna llena. Se cree que cortar el cabello durante la luna llena es algo que conduce crecimiento del cabello. La luna ejerce una presión máxima en los océanos cuando está llena. Puesto que nuestros cuerpos son 70-80% compuestos por agua, se cree que el agua en la raíz del cabello es afectada de forma similar por la atracción lunar y se encuentra en el estado óptimo de lubricación para ser recortado.

La mayoría de las mujeres no saben lo que su cabello necesita, desde proteínas a hidratación en su rutina diaria. Sin embargo es cierto, que día a día, tu cabello te dirá lo que necesita si interpretas las señales de sus cambios. El pelo que se siente esponjoso al tocarlo necesita proteínas para fortalecerlo o para reconstruir los lazos de queratina debilitados, la estructura básica de la columna capilar. El pelo que se siente frágil o seco y se quiebra fácilmente necesita hidratación. Necesitas un acondicionador con proteínas y un acondicionador hidratante en tus productos para el cuidado del cabello y dejar que tu pelo te diga lo que requiere. Normalmente, tu pelo necesita un acondicionador hidratante.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media