Un remedio casero para deshacerse de moscas de la fruta y mosquitos en el patio

Escrito por amanda flanigan Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un remedio casero para deshacerse de moscas de la fruta y mosquitos en el patio
Hay una gran variedad de especies de moscas y mosquitos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las moscas y mosquitos pueden convertir un patio relajante en un lugar estresante. Zumban alrededor de tu cara y en sí son una molestia. Desafortunadamente, los pesticidas comerciales diseñados para matar estos parásitos voladores contienen productos químicos tóxicos. En su lugar, opta por utilizar un enfoque completamente natural para el control de plagas. Varios remedios caseros eliminarán las moscas y mosquitos de la fruta en tu patio sin contaminar el medio ambiente.

Otras personas están leyendo

Vinagre

Con un olor picante, el vinagre mata el moho, los hongos y funciona como una forma totalmente natural para deshacerse de las moscas de la fruta y los mosquitos. Vierte partes iguales de agua y vinagre de sidra de manzana en un recipiente poco profundo. Añade dos o tres gotas de jabón para lavar platos y mezcla con una cuchara. El vinagre de sidra de manzana atraerá a las moscas y mosquitos, mientras que el jabón los atrapará en la mezcla. Coloca el plato poco profundo al centro del patio donde nada lo perturbe. Déjalo reposar durante 24 horas antes de examinar el contenido. Desecha las moscas de la fruta y mosquitos muertos y llena el recipiente poco profundo con la mezcla de nuevo.

Matamoscas casero

Un jarabe de maíz o clary pegajoso, junto con azúcar, atrapará a las moscas y a los mosquitos. Cortando tiras de 2 pulgadas (5,08 cm) de ancho de una bolsa de papel marrón y manchándolo con la mezcla, crearás un papel matamoscas totalmente natural que puedes colgar de los árboles en tu jardín. Llena un recipiente grande con 1/4 de taza de jarabe de maíz claro y agrega 1 cucharada de azúcar granulada y 1 cucharada de azúcar morena, ambas azúcares funcionarán. Mezcla el contenido con una cuchara. Presiona las tiras de papel marrón en la mezcla y distribuye la mezcla pegajosa sobre las tiras con un cuchillo de mantequilla. Coloca las tiras en una bandeja de horno y déjala reposar toda la noche. Esto le dará a las tiras el tiempo suficiente para que se sequen. Con un cuchillo, haz cuidadosamente un agujero en las tiras secas y ensarta un trozo de cuerda de hilo o línea de pesca a través del agujero. Cuelga el papel matamoscas casero en los árboles de tu patio para conseguir deshacerte naturalmente de las moscas y los mosquitos.

Otros medios disuasorios

A las moscas no les gusta el aroma del aceite de eucalipto natural. Remoja pedazos de tela en el aceite natural y cuélgalos o colócalos cerca de donde las moscas se aglutinan para mantenerlas a raya. El aceite de eucalipto se encuentra disponible en las tiendas naturistas. Otra opción es llenar bolsitas con albahaca seca o trébol para disuadir a las moscas. Cuelga los sobrecitos en la zona donde deseas alejar a las moscas. Puedes encontrar la albahaca y el trébol en el pasillo de panadería de los supermercados.

Evita las moscas y mosquitos

La mejor defensa contra las moscas de la fruta y los mosquitos es evitar que los insectos hagan de tu patio su casa. Mantén siempre la tapa en tu basurero y no coloques alimentos en la basura de afuera hasta la noche antes de la recolección de basura programada.

Elimina las heces de animales de tu césped con regularidad. Las heces proporcionan una fuente de alimento para las moscas. Eliminándolas, eliminas una fuente de alimentación y una ubicación de desove para las moscas. Del mismo modo, recoge las frutas que caen de los árboles regularmente. El fruto podrido proporciona una fuente de alimento perfecto para las moscas y mosquitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles