Salud

Remedio casero para la dishidrosis

Escrito por k.c. morgan | Traducido por maría j. caballero
Remedio casero para la dishidrosis

Remedio casero para la dishidrosis.

food series: oatmeal in the wooden spoon image by AGphotographer from Fotolia.com

La dishidrosis, más comúnmente conocida como eczema, es un tipo de erupción cutánea que puede ocurrirle a cualquiera. No hay píldoras, cremas o ungüentos que curen completamente la dishidrosis. Sin embargo, la erupción y los brotes que se producen con eczema pueden ser tratados eficazmente para reducir la picazón y el enrojecimiento asociado con la enfermedad. Hay muchos remedios caseros y procedimientos que puedes utilizar para tratar este problema de la piel, prevenir los brotes dolorosos y la picazón.

La prevención de los brotes de la dishidrosis

Algunos remedios caseros para la dishidrosis son más para prevenir el sarpullido por completo o prevenir la exacerbación de la erupción en sitios existentes. Al tomar el cuidado apropiado de las áreas de la piel que han sido afectadas por las erupciones de eczema, puedes evitar brotes dolorosos que hacen que la piel esté áspera, seca y sea incómodo. No te rasques la erupción de la dishidrosis y evita los irritantes como jabones perfumados y lociones, los cuales solo hacen que la condición empeore. Mantén las áreas afectadas de la piel hidratadas en todo momento, volviendo a aplicar una loción sin perfume cuando una erupción haya estado expuesta al agua.

El tratamiento de la erupción de la dishidrosis

Los remedios caseros para las erupciones de la dishidrosis incluyen peróxido de hidrógeno y la cortisona, medicamentos para aliviar el picor que se pueden comprar en las farmacias. Remojar la piel afectada en una solución de vinagre y agua tibia también puede reducir el dolor y el enrojecimiento de las erupciones de eczema. Una solución de agua tibia con sal también puede ayudar a tratar el sarpullido. Sin embargo, muchos remedios caseros causarán algo de dolor o una sensación de ardor en la piel y harán poco para disminuir la sensación de comezón del sarpullido. El peróxido de hidrógeno, el vinagre y la sal van a crear un poco de dolor, a pesar de que ayudarán a reducir la erupción y pueden dar lugar a alivio. La dishidrosis es provocada por una alergia de alguna clase. Si las erupciones de eczema son muy generalizadas o dolorosas, puede ser prudente obtener una prueba de alergia para saber qué está causando la irritación. La manera más eficaz de tratar la dishidrosis en casa es descubrir la razón detrás de la erupción y dejar de exponer tu piel al problema.

Aliviando el picor de la dishidrosis

A menudo, es la sensación de picor de las erupciones de la dishidrosis la que hace que la condición sea tan incómoda. La avena es un remedio casero simple y de bajo costo que ayudará a calmar la sensación de dolor y ardor. Simplemente remojo la avena seca en leche hasta que esté completamente hidratada, luego remoja la piel afectada en la mezcla. Debes notar alivio dentro de unos minutos al usar este simple remedio casero que evita la picazón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media