Salud

Remedio casero para eliminar el fluido alrededor de la rodilla

Escrito por rebecca boardman | Traducido por maria gloria garcia menendez
Remedio casero para eliminar el fluido alrededor de la rodilla

Eliminar el fluido de la rodilla.

knee xray image by JASON WINTER from Fotolia.com

La rodilla es la articulación más grande del cuerpo y es propensa a tener lesiones. Soporta un enorme estrés y una persona no tiene que ser un entusiasta de los deportes para lesionarse la rodilla. Más a menudo, cuando ocurre una lesión, hay dolor e hinchazón. Ocasionalmente, el líquido puede acumularse alrededor de la rodilla. Saber cómo deshacerse de esto usando remedios caseros simples realmente puede ayudar.

Otras personas están leyendo

Uso del método ICE

I.C.E. te recuerda que utilices hielo, compresión y elevación para tratar una articulación lesionada. Comienza por esparcir la crema sobre la rodilla. Utiliza una bolsa de hielo durante al menos 20 minutos cada vez. Asegúrate y usa una toalla entre ella y tu piel o puedes congelarte. Utiliza un vendaje de compresión para ayudar a mantener el hielo y para mantener la hinchazón al mínimo. Asegúrate de que tu rodilla esté elevada a nivel de la cadera o por encima de ella, para que no se acumule el fluido hacia arriba y mejore la circulación. Mantener la rodilla envuelta en un vendaje de compresión, como un envoltorio de Ace, es una excelente idea hasta que el líquido se disperse.

Tomar un AINE

Los antiinflamatorios no esteroideos, también llamados AINE, están hechos para disminuir la inflamación e hinchazón en el cuerpo y pueden ser tu primera línea de defensa contra la hinchazón y el dolor en la rodilla. Estos medicamentos incluyen ibuprofeno, acetaminofén, aspirina y naproxeno. Asegúrate y verifica con tu médico acerca de las recomendaciones de dosificación y posibles efectos secundarios. Tomar estos prescrito ayudará a que desaparezca la inflamación en la rodilla.

Descanso

Aunque esto puede parecer lo más simple y obvio, sigue siendo uno de los tratamientos más importantes para una lesión en la rodilla. El agua en la rodilla está causada por la inflamación, que, a su vez, está causada por la irritación o la lesión. La mejor manera de hacerla desaparecer es dejar de usar la rodilla o limitar su uso hasta que el líquido se disperse. Así, además de los pasos anteriores, afloja tu rodilla y tómatelo con calma durante unos días. En la mayoría de los casos, desaparecerá el líquido y podrás reanudar la actividad normal en una semana o menos. Si no hay ninguna mejoría durante ese tiempo o si la enfermedad empeora, es hora de ver a un profesional médico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media