Remedio casero para eliminar las pulgas y los ácaros de un colchón

Escrito por jayme lee | Traducido por cp mérida
Remedio casero para eliminar las pulgas y los ácaros de un colchón

Los ácaros se alimentan de escamas de piel muerta y la caspa.

colorful bed linen on a wooden bed image by ann triling from Fotolia.com

Las pulgas y los ácaros pueden vivir en cualquier lugar de tu casa, incluyendo tu colchón. Los ácaros se alimentan de escamas de piel muerta y la caspa. Las pulgas prefieren alimentarse de perros y gatos, pero se alimentan de los humanos si es necesario. Es imprescindible eliminar estas plagas debido a que los ácaros pueden causar alergias y las pulgas pueden llevar parásitos. Con la limpieza y el tratamiento adecuados, puedes eliminar estas plagas fácilmente de tu colchón.

Otras personas están leyendo

Elementos necesarios

Compra ropa plástica de pintor, un rollo de cinta adhesiva y una caja de bórax. Este último producto lo puedes encontrar en la sección de ropa de tu tienda de comestibles. Su función es secar las pulgas y sus huevos: de este modo, los mata, de acuerdo con Living Old Fashioned. Reúne una bolsa de basura grande y una aspiradora con un accesorio de manguera.

Tarea

Eliminar las pulgas y los ácaros de tu colchón mediante la limpieza minuciosa de tu cama, de la ropa de cama y envuelve tu cama en plástico para eliminar todas las plagas. Retira todos los almohadones, sábanas y frazadas de tu cama. Coloca las almohadas a un lado. Lava y seca todas los artículos como lo harías normalmente. Levanta tu colchón del somier y aspíralo completamente en ambos lados y en todas las grietas donde los materiales se cosen juntos para eliminar las pulgas y ácaros vivos. Aspira bien el somier de la misma manera. Inmediatamente toma la aspiradora al exterior y vacía los restos del bote para que las pulgas y los ácaros no escapen a tu casa. Al encerrar tu juego de cama y almohadas en plástico, matarás los ácaros fácilmente, de acuerdo con la Universidad de Nebraska. Toma todas las almohadas y colócalas en una bolsa de basura grande y átala para cerrarla para que no entre aire en la bolsa. Envuelve el colchón y el somier por separado con láminas de plástico. Cubre el colchón y el somier completamente y asegurate de que el plástico no está suelta de modo que no se expone al aire. Usa cinta adhesiva para sellar la entrada de aire a lo largo de todo el plástico. Aplica tiras de cinta adhesiva sobre las zonas en que una parte del plástico se encuentra con la otra. Espera por lo menos tres días para asegurarte de que los ácaros o pulgas han muerto antes de quitar el plástico de las almohadas y de la cama. Aspira todas las áreas de tu dormitorio antes de poner el juego de cama de nuevo juntos. Presta atención a las grietas y hendiduras a lo largo de las paredes y debajo de otros objetos donde las pulgas y los ácaros se esconden. Coloca el somier en el marco. La Universidad de Florida recomienda que cuando se utiliza bórax para un tratamiento de pulgas espolvorear un poco en una pequeña área en el somier para asegurarte de que no eliminas ningún color de la tela. Espolvorea bórax ligeramente sobre el somier entero. Coloca el colchón en la parte superior del somier y pon tus sábanas limpias y mantas de vuelta en tu cama.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media