Salud

Remedio casero para los hongos en el oído

Escrito por william jackson | Traducido por maria gloria garcia menendez
Remedio casero para los hongos en el oído

Cura los hongos en tu oído.

El oído está lleno de bacterias que no suelen ser un problema. Sin embargo, cuando el oído se llena de agua puede convertirse repentinamente en un caldo de cultivo para las bacterias, proporcionando un ambiente óptimo en el que se multiplican rápidamente, conduciendo a una infección micótica. Una infección micótica del oído, que causa a veces el oído de nadador, puede tratarse a través de la medicina convencional prescrita por un médico. Sin embargo, también hay varios remedios caseros que pueden funcionar. Si los síntomas del hongo de oído (generalmente picor) continúan a pesar de tus mejores esfuerzos de remedio casero, es mejor que consultes a un médico.

Otras personas están leyendo

Vinagre y alcohol

Mezcla una cucharadita de alcohol con una cucharadita de vinagre. Usa un gotero para poner una sola gota de esta mezcla en el oído afectado. Acuéstate de lado (con el oído afectado hacia arriba) para ayudar a que se introduzca la gota. Tira suavemente del lóbulo de la oreja para abrir el canal del oído. Como alternativa, puedes humedecer un bastoncillo de algodón con la mezcla y frotar suavemente el interior del oído afectado. En cualquier caso, continúa haciendo esto durante tres a cinco días. Cuando pienses que el hongo del oído ha desaparecido, continúa un día más y, a continuación, déjalo.

Ajo

Simplemente remoja un diente de ajo en aceite de oliva durante dos a tres horas y, a continuación, calienta la combinación de aceite y ajo hasta que esté tibia pero no caliente. Sumerge una bola de algodón en la mezcla de manera que quede húmeda pero no empapada y, a continuación, mete la mitad mojada en el oído afectado, para que permanezcan en su lugar mientras duermes toda la noche. Repite este proceso durante 10 noches.

Vinagre y agua

Si la piel de tu canal auditivo está obviamente irritada, evita utilizar alcohol con vinagre. En cambio, combina la cucharadita de vinagre con una cucharadita de agua. El agua ayudará a evitar la irritación que normalmente se agravaría con el alcohol. Si todavía tienes dolor, una aspirina debe encargarse de este malestar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media