Lifestyle

Remedio casero para la indigestión del perro

Escrito por hillary marshall Google | Traducido por walter f. stocco
Remedio casero para la indigestión del perro

La indigestión es una de las dolencias más comunes en los perros.

Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com

La indigestión es una de las dolencias más comunes en los perros. Puede ser causada por una serie de cosas, desde una indisposición de la dieta y enfermedad viral hasta el consumo de un cuerpo extraño o sustancia. Si sospechas que tu perro tiene un problema serio o que ha ingerido algo dañino, siempre es mejor consultar a tu veterinario antes de tratar al perro en casa. Si estás seguro de que tiene un simple caso de indigestión, hay muchos remedios caseros que se pueden utilizar.

Otras personas están leyendo

Reten el alimento

Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com

Si tu perro tiene un problema estomacal y vomita o tiene diarrea, no le des alimentos hasta que desaparezcan los problemas. Esto le dará una cantidad adecuada de tiempo para recuperarse antes de comer más. Mientras tanto, ofrécele cubos de hielo o una pequeña cantidad de caldo de verduras para que se mantenga hidratado.

Hierbas para la indigestión del perro

Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com

Muchas hierbas se utilizan como un recurso para la indigestión de los perros. Por ejemplo, el té de manzanilla funciona bien para calmar el estómago, aliviar las náuseas y reducir la inflamación interna. Se les puede dar cuando evitas darle alimentos. Dale a tu perro partes iguales de agua e infusión de té de manzanilla. Sello de oro es otro remedio herbario que funciona bien para la indigestión del perro. Las propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antivirales del sello de oro son particularmente útiles si sospechas que la indigestión es causada por una infección o un bicho. Haz un té con 1/2 cdta. de sello de oro y alrededor de 2 tazas de agua. Deja que se enfríe, cuélalo y mézclalo con una taza de agua. Puedes darle a tu perro este remedio hasta tres veces al día. También puedes hacer un te de menta o de jengibre para un perro con indigestión. Estos son los dos remedios comunes que se utilizan también para los seres humanos con indigestión o malestar estomacal y así mismo en muchos hogares. Haz té de menta o de jengibre con 1/2 cdta. de la hierba y alrededor de 2 tazas de agua. Cuela la hierba y luego diluye el té con una taza de agua antes de dárselo a tu perro. Al igual que con el té de sello de oro, este puede ser servido hasta tres veces al día.

Alimentos para prevenir la indigestión del perro

Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com

Hay muchas cosas que se le pueden dar a tu perro para reducir la cantidad de indigestión que experimenta. Si cambias la alimentación, sin embargo, asegúrate de hacerlo de manera gradual para que no moleste su estómago. Si tu perro tiene un estómago sensible, usa la comida que esté etiquetada como baja en residuos o que tenga ingredientes limitados. Cuanto menos tenga que digerir el perro, mejor. También evita desencadenantes comunes de indigestión como el maíz, la soja y el trigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media