Salud

Remedio casero para un lipoma

Escrito por bryan cohen | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Remedio casero para un lipoma

Los lipomas son poco problemáticos, pero pueden verse poco atractivos.

Los lipomas son tumores adiposos que crecen poco a poco debajo de la piel. Son más frecuentes que los que no son completamente benignos y causan pocos problemas. Si los encuentras poco estéticos y quieres reducirlos sin cirugía, aquí hay algunos métodos para probar. Sin embargo, consulta con tu médico primero para asegurarte de que realmente son benignos.

Otras personas están leyendo

En el origen

Hay por lo menos dos tratamientos a base de hierbas que se han ligado a la reducción del tamaño o la eliminación de los tumores por completo. La pamplina es una hierba que se puede preparar como té o ser usada como un ungüento para tratar los lipomas. Toma 2 cucharaditas de pamplina seca y macérala en agua hirviendo durante 15 minutos para crear el té. Puedes comprar la hierba seca o una crema a base de pamplina en muchas tiendas de alimentos naturales. La Thuja occidentalis (un tipo de cedro) a menudo se utiliza en la medicina ayurvédica india para tratar las verrugas, los pólipos y los problemas de piel. Frótate los lipomas con una mezcla de cinco gotas de extracto de thuja y agua dos a tres veces al día

Elimina la grasa

Puesto que los lipomas están compuestos de grasa, reducir tu contenido de grasa corporal total puede ayudar a reducir algunos de los materiales a los que los tumores pueden recurrir. Elimina la mayor parte de las grasas saturadas de tu dieta comiendo sólo carnes magras y evita el alto contenido de grasa en los productos lácteos. También puedes intentar remedios a base de hierbas que prometen aumentar el metabolismo y disminuir la grasa. El té verde se ha popularizado en los últimos años como un quemador de grasa, y aunque hay suplementos, lo mejor es tomar del que es real. El Indian Bedellium -también llamado guggul- se utiliza en la medicina india tradicional para quemar grasa. No uses esta hierba si estás sufriendo de cualquier tipo de enfermedad de la tiroides, ya que su acción principal es el aumento de actividad de la tiroides. Por último, la naranja amarga (Citrus Aurantium) es un suplemento que supuestamente aviva el metabolismo. A pesar de que estas hierbas pueden ayudar, debes utilizarlas junto a una dieta y un ejercicio adecuados. Puede tomar hasta dos o tres meses para que puedas ver resultados de estos esfuerzos para reducir el contenido de grasa de tu cuerpo.

Mejorando la inmunidad

Mejorar tu sistema inmunológico le dará a tu cuerpo la oportunidad de mejorar en la eliminación de las toxinas que pueden conducir a la creación de lipomas. Toma equinácea, una hierba con propiedades antivirales, antibacterianas y estimulantes del sistema inmune. La forma en cápsula de esta hierba se puede tomar tres veces al día. El diente de león te puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y reforzar el sistema inmunológico. Trata de usar 2 cucharadas de la hierba empapada en agua hirviendo para crear un té que puede ayudarte con los lipomas. El tomillo también es útil para purificar la sangre de las toxinas. Utiliza más tomillo en tu comida o toma unas cucharadas de jugo de tomillo fresco diariamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media