Pasatiempos

Remedio casero para matar arañas

Escrito por danny djeljosevic | Traducido por alejandra medina
Remedio casero para matar arañas

Elimina arañas con un remedio casero.

spider image by wilmar huisman from Fotolia.com

Aunque tener arañas en la casa puede tener beneficios, como la desaparición de otros insectos no deseados, la mayoría de la gente no quiere a estos arácnidos cerca y desean un remedio casero para deshacerse de ellas en lugar de usar un pesticida químico.

Otras personas están leyendo

Prevención

Mantener un casa regularmente limpia es una medida preventiva efectiva para mantener lejos a las arañas, ya que tienden a esconderse en áreas oscuras y tranquilas. Además, pensar los lugares por dónde podrían entrar a la casa (como agujeros y puertas abiertas) ayudará a enfocar el control de la peste.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales, como aceite de canela, aceite cítrico, aceite de lavanda, aceite de menta, aceite de rosa y aceite de árbol de té son remedios caseros populares para el control de arañas. Rociar una mezcla de 5 cucharadas de jabón natural, 5 cucharadas de aceite esencial y un cuarto de agua en las áreas problemáticas matará a las arañas y prevendrá que haya más.

Tabaco

El tabaco de pipa o para mascar, ya sea hervido en agua o sólo puesto en una jarra donde le dé el sol, puede ser efectivo, ya que el tabaco es mortal para los insectos.

Trampas con pegamento

También se recomiendan las trampas con pegamento no tóxico, que capturan una gran variedad de insectos y en algún momento atraerá una araña hambrienta, que después quedará atrapada. Esto debe reemplazarse a menudo debido a la acumulación de animales muertos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media