Remedio casero de mentholatum para remediar el hongo de las uñas

Escrito por rebecca moore | Traducido por adrian tobon
Remedio casero de mentholatum para remediar el hongo de las uñas

Tan solo requiere unos cuantos minutos cada día tratar el hongo de uñas con mentholatum.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

El mentholatum es un remedio casero efectivo para el hongo de las uñas, también conocido como onicomicosis. Es de bajo costo, fácil de obtener y seguro de usar. Tan solo requiere unos cuantos minutos cada día tratar el hongo de uñas con mentholatum.

Otras personas están leyendo

Preparacion

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Antes de usar mentholatum sobre los hongos de uñas por primera vez, suaviza la uña ya sea tomando un baño o humedeciendo las uñas en una tina. Una vez que estén suaves, sécalas completamente y luego utiliza una lima de uñas para lijar por encima de la uña. El lijar ayuda a hacerla más porosa para que el mentholatum pueda ser mas fácilmente absorbido dentro de ella.

Aplicacion

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Recoge mas o menos una cucharada de metholatum sobre un plato pequeño o tazón. Generosamente reparte el mentholatum sobre cada uña y dentro de la cutícula de cada uña. Para mejores resultados, aplica mentholatum en cada uña del pie, hasta en los que no parezca tener hongos. Aplicar metholatum en cada uña evitará la propagación del hongo a otras uñas y también matara cualquier hongo que este empezando a crecer pero que todavía no sea visible. Después de restregar el mentholatum en cada uña de los dedos del pie y su cutícula, permite que sea absorbido dentro de la uña. Si lo haces antes de dormir, cubre las uñas con vendajes o ponte un par de calcetines para que las sabanas no se manchen con el mentholatum. Deshecha cualquier mentholatum no usado. Nunca reuses mentholatum que haya tenido contacto con las uñas infectadas porque podría causar que la infección se propague. Repite dos veces al día.

Evalua

Si el mentholatum está trabajando en deshacerse del hongo de uñas, el crecimiento de éstas aparecerá rosado, claro, libre de hongos justo arriba de la cutícula. Al principio será casi imperceptible. Esto generalmente toma una semana más.

Se persistente

Aunque el mentholatum es un tratamiento efectivo contra el hongo de uñas, es importante realizar el tratamiento dos veces al día con el mentholatum hasta que las uñas estén completamente libres de hongos. También es importante recortar la uñas regularmente para que así la uña infectada sea recortada poco a poco. Si paras el tratamiento antes de que las uñas estén completamente libres de hongos, los que queden se esparcirán al resto de las uñas y tendrás que empezar de nuevo el tratamiento. Este es un proceso largo y lento, Y es que puede llevar hasta seis meses que las uñas terminen de crecer.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media