Remedio casero para úlceras en la pierna

Escrito por maria richmond | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedio casero para úlceras en la pierna
Remedio casero para úlceras en la pierna (the leg image by Rich Johnson from Fotolia.com)

Las úlceras en las piernas son causadas ​​por un par de razones. Éstas pueden ser causadas ​​por una herida que no sana adecuadamente, la diabetes o problemas vasculares. Cuando una úlcera en la pierna no sana, la infección puede ser una gran preocupación. Es importante comenzar un tratamiento tan pronto como sea posible y existen tratamientos que pueden ser hechos en casa para ayudar a facilitar el proceso de curación.

Otras personas están leyendo

Plata Coloidal

La plata coloidal es un antibiótico natural, así como un antiséptico. Se ha utilizado durante miles de años para purificar el agua. También se ha descubierto que a las bacterias les toma mucho tiempo construir una resistencia a la plata coloidal, lo cual se suma a sus beneficios para combatir la infección. Tiene un amplio espectro de acción conocido que puede matar a más de 650 variedades de organismos que causan enfermedades.

La plata coloidal se puede tomar internamente o se aplica como un ungüento tópico. Para ingerirla internamente, puedes tomar de 25 a 100 microgramos de plata coloidal sobre una base diaria. Tomar cantidades más altas sólo se recomiendan en condiciones terapéuticas. Es típicamente comprada por pedidos que se hacen en línea. Sólo debería ser mezclada con agua destilada para evitar que se adhiera a otros minerales y que no funcione de manera óptima. La crema de plata coloidal puede ser utilizada en primer lugar para lavar y desinfectar la herida, luego, aplica la crema coloidal a la zona afectada. También puedes utilizarla en un aerosol.

Terrasil Crema

La crema Terrasil trabaja para prevenir la infección, reducir la inflamación, ayuda a sanar heridas y a prevenir la cicatrización. Mata a las bacterias por contacto. Contiene cera de jojoba y orgánica y aceites esenciales naturales. Estos ingredientes ayudan a aliviar el dolor y el malestar. La crema Terrasil trabaja para promover el crecimiento de nuevas células de la piel estimulando el flujo sanguíneo. También se nutre de la zona afectada fomentando un nuevo crecimiento de tejido para producir más rápido la reparación del tejido dañado y la regeneración de la piel.

Para usar la crema Terrasil, limpia la herida, al menos una vez al día antes de aplicarla. Deberías tratar de eliminar el tejido muerto que hay en la herida y en sus alrededores antes de aplicar la crema. Aplica una cantidad generosa en la herida y sus alrededores. La crema parecerá ser de un color oscuro. A medida que la frotes, se volverá clara. Debes aplicarla por lo menos tres veces al día, sin embargo no hay efectos secundarios si la utilizas más veces.

Dieta y ejercicio

La dieta y el ejercicio juegan un papel importante en la mayoría de las condiciones de salud, una de las condiciones son las úlceras en las piernas. La circulación es muy importante en el proceso de cicatrización de una úlcera en la pierna. Una manera de asegurarse de obtener una buena circulación y un flujo de sangre a la herida es a través del ejercicio. La pierna ulcerada necesita ser ejercitada en forma regular. Debes hacer aproximadamente treinta minutos de ejercicio en la pierna afectada a diario. Levantar las piernas, elevar las pantorrillas y las extensiones de piernas son buenos ejercicios para aumentar el flujo sanguíneo. Sin embargo, no deberías pararte sobre la pierna afectada demasiado tiempo y cuando estés sentado es importante mantener la pierna elevada por encima del corazón.

Una dieta saludable de frutas frescas, verduras y proteínas es una excelente manera para facilitar la curación de una úlcera en la pierna. Cuando comes una dieta saludable y bien balanceada, tu cuerpo funciona a su nivel óptimo para curar el tejido dañado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles