Remedio para los gases atrapados en la cavidad torácica

Escrito por juan ramirez | Traducido por alejandra prego
Remedio para los gases atrapados en la cavidad torácica

old medicine image by JASON WINTER from Fotolia.com

Los gases atrapados en la cavidad torácica pueden ser tan alarmantes como dolorosos. Suele suceder que el dolor provocado por los mismos es tan severo que quienes lo experimentan piensan que están experimentando un ataque cardíaco. Cuando el gas se mueve desde el estómago hasta el pecho, las terminaciones nerviosas del esófago se estiran, creando la incomodidad extrema que hace que algunos entren en pánico. La mejor manera de aliviar el gas en el pecho es ingerir una sustancia que lo eliminará en forma de un eructo o de flatulencia.

Otras personas están leyendo

Remedio carbonatado

Esta es el remedio más sencillo de todos. Toma una buena cantidad de una bebida carbonatada (por ejemplo de agua mineral) y - preferentemente en privado - deja salir un gran eructo. Si bien puede sonar desagradable, aliviarás la congestión de gases en el pecho y el alivio será casi inmediato. La vergüenza de ser un poco mal educado por necesidad no debería impedir la eliminación de los gases y del dolor de tu sistema.

Remedios Homeopáticos

Este remedio se ha usado durante mucho tiempo. Añade unas pocas gotas de menta, jengibre o extracto de canela en un vaso de agua y bébelo. Los fitoquímicos en los extractos de estas plantas alivian la tensión de los músculos del esófago, por lo que es más fácil que el gas atrapado en el pecho se libere en forma de un eructo. Estos extractos están disponibles en las tiendas naturistas, pero probablemente son más fáciles de obtener en las secciones de suministros para hornear de los principales supermercados.

Productos de Simeticona de venta libre

La Simeticona es un agente antiespuma de administración oral que combina las pequeñas burbujas de gas ocultas en el estómago - que pueden dirigirse hacia el pecho y causar dolor - en burbujas más grandes que se pueden expeler más fácilmente. Estructuralmente este medicamento es una mezcla de polidimetilsiloxano y gel de sílice. Estos son los ingredientes activos de la mayoría de los productos de venta libre que alivian los gases como el Maalox Anti-Gas, Mylanta Gas, y Rolaids, que son completamente seguros en las dosis recomendadas y apropiadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media