Remedio homeopático para la infección de la próstata

Escrito por bryan cohen | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedio homeopático para la infección de la próstata
Prueba con un tratamiento homeopático para los problemas de próstata.

Una infección de próstata puede causar muchos problemas de salud en un hombre, incluyendo problemas urinarios y sexuales, y posiblemente cáncer. Existen algunos tratamientos médicos para las infecciones de próstata, pero para evitar los efectos secundarios, algunos hombres prueban con remedios homeopáticos. Ten en cuenta que los tratamientos que se describen aquí no han sido evaluados por profesionales que practican una medicina más tradicional; consulta a un médico homeópata licenciado antes de utilizar estos métodos.

Otras personas están leyendo

Baryta carbónica y Chimaphila

La Baryta carbónica es un tratamiento homeopático que se usa normalmente en pacientes ancianos con problemas de próstata, más frecuentemente relacionados con la hipertrofia de próstata (próstata agrandada). Los síntomas son reducción del tamaño de los testículos, pene muy flácido, disminución de la libido y el deseo sexual, eyaculación precoz y urgencia para orinar. El flujo de orina es irregular. Puede haber senilidad y olvidos, adormecimiento genital y dolor en el escroto.

Puedes usar Chimaphila cuando la próstata está agrandada, cuando la vejiga retiene orina y cuando el tejido testicular se ha atrofiado. El flujo de orina sale en forma bifurcada, hay esfuerzo para orinar y defecar, y puede existir una cistitis crónica. Este remedio es especialmente efectivo para aquellos que presentan una infección de próstata.

Conium y Pulsatilla

El Comium se utiliza para pacientes con agrandamiento y endurecimiento de la próstata como resultado de tumores o crecimientos. Este aumento de tamaño puede estar acompañado de infección, flujo urinario errático, supresión del deseo sexual y erección débil. Los pensamientos sexuales pueden producir emisiones de fluido prostático.

La Pulsatilla es utilizada en pacientes con agrandamiento e inflamación de la gándula prostática y los testículos con dolor desde el abdomen hasta los testículos. Hay una constante necesidad de orinar, acompañada de una posible gonorrea, secreciones amarillentas y empeoramiento en los momentos más calurosos del día.

Sabal serrulata y Thuja

Una próstata agrandada en un anciano, con reducción o desaparición del deseo sexual y descargas prostáticas durante la micción o la defecación pueden requerir Sabal serrulata. Otros síntomas pueden ser impotencia, sensación de calor durante las emisiones y tejido testicular atrofiado. El área genital a menudo está fría al tacto y la afección a menudo puede estar acompañada de infecciones prostáticas.

La Thuja es usada normalmente para aquellos con descargas prostáticas forzadas, con agrandamiento y endurecimiento de la próstata y sensación de micción incompleta. Las infecciones pasadas como la gonorrea pueden haber sido una causa, y también puede haber verrugas en el área genital. El paciente está sudoroso, con erecciones dolorosas y hay dolor en los tejidos testiculares.

Para las dosis de estos medicamentos, consulta a un profesional homeópata licenciado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles