Remedio de melaza para las canas

Escrito por marjorie gilbert | Traducido por jane laury
Remedio de melaza para las canas

Melaza.

apicoltura image by haruspex from Fotolia.com

La melaza ya no es sólo para cocinar. Este líquido humilde (aunque pegajoso), producto de la tercera ebullición en la fabricación de azúcar a partir de remolacha o caña de azúcar, en realidad tiene beneficios saludables. Una de las ventajas más interesantes es que se pueden curar las canas con melaza.

Otras personas están leyendo

Una cucharadita de melaza ...

El primer remedio y más básico es tomar melaza a primera hora de la mañana. Todo lo que debes hacer es verter una cucharadita de melaza residual en una cuchara de medición y cómertela.

Una receta de melaza helada

Agrega una cucharadita de melaza a suficiente agua caliente para que se disuelva. Pon un poco de hielo en el vaso y luego añade 3/4 de taza de leche, bebida de arroz o leche de soja.

Una receta más sencilla

Agrega una cucharadita de melaza residual a una taza de agua y caliéntala en el microondas hasta que esté lo suficientemente caliente para que la melaza se derrita. Mezcla el agua con una cuchara para asegurar que la melaza se disuelva completamente y bébela.

Eficacia

El sitio web Earth Clinic enumera una larga serie de curaciones que sus lectores han compartido gracias al uso de la melaza. Una de las condiciones que más han recibido comentarios positivos son las canas. Otros sitios repiten esta afirmación aunque no hay estudios médicos que se hayan completado para respaldar esta declaración. Los estudios médicos que se han llevado a cabo demuestran su eficacia para disminuir la presión arterial así como para ayudar a curar la depresión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media