Remedio de pasas y ginebra para la artritis

Escrito por josh weber | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Remedio de pasas y ginebra para la artritis
Muchas personas de la mediana edad y ancianos sufren de los efectos dolorosos de la artritis.

Muchos ciudadanos de mediana edad y ancianos sufren de los efectos dolorosos de la artritis. Para el alivio, los médicos a menudo recomiendan altas dosis de aspirina, AINE o paracetamol, pero advierten del uso prolongado de estos analgésicos. Muchos de los que sufren de artritis han buscado alternativas de alivio del dolor a partir de fuentes naturales. Un remedio natural que ha demostrado tener resultados significativos para los que sufren de artritis se ha encontrado en una dosis diaria de ginebra y pasas.

Otras personas están leyendo

El camino hacia el remedio de ginebra y pasas

Muchos estadounidenses que sufren de dolor de la artritis han seguido el consejo de los médicos al tomar numerosos medicamentos con receta durante muchos años. Si bien estos medicamentos recetados siempre dan algo de alivio de dolor en la rodilla y codo durante un período de años, cada medicamento parece perder su efecto y el dolor regresa. Después de años de rotación a través de una amplia gama de analgésicos y suplementos conjuntos con pocos resultados, muchos pacientes empezaron a preocuparse por el efecto acumulativo de estos medicamentos y el envenenamiento potencial de órganos críticos. De particular preocupación es el daño potencial al hígado con una continúa dosis diaria de analgésicos de alta resistencia y potentes.

En respuesta a esta preocupación, los médicos prescribían grandes dosis diarias de aspirina; las hemorragias internas que les siguieron los llevaron a cambiar a medicamentos de libre venta de alta resistencia (500 mg). Si bien estos adormecen el dolor, ninguno fue eficaz en el alivio del dolor en las articulaciones por completo.

Los nuevos estudios médicos revelaron que las dosis altas de acetaminofén dados durante un período prolongado de tiempo puede causar daños en el hígado, muchos pacientes dejaron de tomar este analgésico y tuvieron síndrome de abstinencia.

Muchos de los que sufrían de dolor artritis reumatoide avanzada comenzaron desesperadamente buscando cualquier forma de remedios naturales que proporcionan alivio a los crecientes niveles de dolor. Esto llevó a un estudio médico en el que se encontró una combinación de ginebra y pasas para aliviar el dolor casi total en los pacientes con artritis. Después de investigar los casos de estudio y testimonios de los participantes en los estudios, muchos concluyeron que este era un recurso digno de perseguir. Después de hablar con tus médicos de cabecera, varios pacientes que sufren de artritis reumatoide severa comenzaron un régimen de gin y pasas después de un período de dos y media a tres semanas, trajo alivio al dolor de artritis.

Preparación del cóctel de gin y pasas

Primero, es importante entender que el uso del recurso natural de ginebra y las pasas para obtener alivio de la artritis dolorosa requiere el uso de pasas doradas. Hay muchas opciones para las pasas en tiendas de productos comestibles y de salud, pero las pasas doradas son un componente necesario de esta receta. Es igualmente importante comprar pasas de alta calidad como aquellas frescas y de mayor tamaño, lo que les permite absorber más ginebra.

Se recomienda que compres pasas de oro de una tienda de comestibles o tienda de suministros de salud que se especializa en alimentos orgánicos. Compra la mejor calidad disponible.

Prepararadas de diámetro (20,32 centímetros de diámetro) o un tazón de tamaño equivalente. Coloca las pasas para que ninguna se solapen con otras pasas (espacio intermedio). Vierte ginebra sobre las uvas pasas hasta que todas las uvas pasas estén cubiertas. Espera hasta que toda la ginebra haya sido absorbida o evaporada y luego coloca las pasas en un recipiente hermético.

Dosis diaria de ginebra y pasas

Come nueve de las pasas remojadas con ginebra una vez al día. Estas se pueden tomar de una vez o durante todo el día. Continúa con este régimen diario. Los efectos de las pasas puede tardar de dos a tres semanas. Después de este tiempo, debería haber un grado significativo de alivio del dolor.

Precaución

Se ha encontrado que las pasas de oro contienen sulfitos. Los que tienen una sensibilidad a los sulfitos pueden tener una reacción adversa a estas pasas, incluyendo dolores de cabeza de migraña o una reacción más severa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles