DESCUBRIR
×
Loading ...

Remedio simple casero para deshacerse de las abejas

Actualizado 21 noviembre, 2016

Las abejas son insectos muy adaptables que se encuentran en casi todas las partes del mundo. Aunque las abejas sólo están realmente activas durante unos dos meses al año, pueden ser molestas cuando hacen su hogar demasiado cerca al tuyo. Si las abejas enjambran tu camino en tu verano divertido, prueba varios remedios caseros naturales para repelerlas o matarlas.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Productos de limpieza

Tal vez tengas varios productos de limpieza en tu casa que matarán a las abejas intrusas. Rocía las abejas individuales con Formula 409 para conseguir una muerte instantánea. Usa laca soluble en agua para inmovilizar las abejas antes de exprimirlas. Para exterminar los nidos por completo, mezcla 1/3 de taza de detergente suave en una cubeta de un galón (3,78 litros) de agua. Vierte el agua en los nidos.

Loading ...

Aceites esenciales

Las abejas son particularmente sensibles a los aceites esenciales. Usa aceite de almendras puro para tapar los agujeros de las abejas o rocía sus nidos. El olor repele de manera natural. También podrías mezclar dos tazas de vodka, una cucharada de citronela y aceites de eucalipto y una cucharadita de naranja, romero, aceite de geranio y limón. Agita la mezcla en una botella pulverizadora y rocíalo en los lugares de anidación preferidos de las abejas o en el aire alrededor del porche. Esta mezcla es una bomba de fragancia. Las abejas se mantendrán alejadas de los olores fuertes.

Aspiradoras

Las aspiradoras son poderosas herramientas que destruyen las abejas. Usa una aspiradora de tamaño industrial para perturbar una colonia terrestre. Alimenta cuidadosamente el tubo de vacío en el agujero del nido y deja que haga su trabajo. Elije por la mañana temprano o a última hora de la noche para aspirar las abejas ya que son más lentas durante estos momentos. También puedes utilizar una aspiradora de casa normal para matar cualquier abeja que encuentre su camino en el hogar.

Humo

Quema algo de madera o de papel debajo de una colmena colgante. Asegúrate de que el humo del fuego pase a través de la colmena. El humo enviará a las abejas lejos de la colmena sin matarlas. Cuando estés seguro de que las abejas se han ido, retira y desecha cuidadosamente el nido. Es mejor utilizar este método por la noche cuando las abejas son lentas y no pueden ver.

Loading ...
Loading ...