Remedios para acabar con los gusanos

Escrito por nina rotz | Traducido por nicolás arellano
Remedios para acabar con los gusanos

Mata a los gusanos que se desarrollan con algunos de estos remedios.

maggots image by Anton Chernenko from Fotolia.com

Una plaga de gusanos puede encontrarse alrededor de los cestos de basura y de las bolsas de basura sueltas. Los gusanos pueden ser resistentes a los aerosoles para bichos e insectos, lo que provoca que se dispersen en lugar de que en realidad los puedas matar. Si pones una servilleta sobre un gusano, y luego la pisas, ésta es una excelente manera de acabar con él, pero existen otros remedios disponibles si la cantidad de gusanos es más grande.

Otras personas están leyendo

Agua hirviendo

El agua hirviendo mata a los gusanos casi de manera instantánea. Amontónalos y arrójalos en un balde con agua hirviendo. También puedes verter directamente el agua sobre ellos, pero es posible que algunos gusanos se escapen, por lo que necesitarás hervir más cantidad de líquido para poder cubrir todo. También puedes tomar a los gusanos con un par de pinzas. Luego colócalos dentro del agua hirviendo.

Congelación

Júntalos y colócalos en una bolsa plástica. Ciérrala y colócala en el congelador por un día. El frío matará a los gusanos y luego podrás tirar la bolsa en el cesto de basura.

Vapor caliente

El vapor caliente puede utilizarse como una forma de acabar con los gusanos de muchas maneras distintas. Pon a andar un limpiador a vapor a fin de que puedas traer a los gusanos a la superficie. Saldrán por sí solos y luego podrás colocarlos en el agua caliente. Las zonas más pequeñas puedes tratarlas con una plancha. Apúntala hacia los gusanos y presiona el botón de vapor caliente para matarlos.

Cerveza

Otro remedio para acabar con los gusanos es atraerlos a un recipiente o un balde con cerveza. Vierte un poco dentro de un recipiente plástico y déjalo en un área en la que los gusanos pueden estar. Estas larvas se arrastrarán hasta la cerveza y morirán ahogadas.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media