Remedios para apretar los ojos con bolsas

Escrito por heather monroe | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios para apretar los ojos con bolsas
El pepino puede ser uno de los mejores aliados para combatir las bolsas bajo los ojos.

Ojos hinchados e inflamados pueden hacer que tu rostro se vea cansado y más viejo de lo que realmente es. Las bolsas de los ojos pueden ser hereditarias o causadas por factores externos tales como las alergias, la mala alimentación, el estrés, el envejecimiento o la falta de sueño. Hay muchos tratamientos médicos costosos y dolorosos para este problema como una elevación quirúrgica del ojo. Afortunadamente, también existen remedios caseros que pueden minimizar e incluso eliminar hinchazón de los ojos, independientemente de la causa.

Otras personas están leyendo

El truco del pepino

El pepino ha sido usado para el tratamiento de ojos con bolsas desde hace décadas. Los pepinos se componen principalmente de agua, así que colocar rodajas sobre los ojos va a hidratar el contorno bajo ellos. Los pepinos son también frescos, lo que hace que la piel alrededor de los ojos reduzcan su tamaño. Ambas reacciones resultan en la minimización de los círculos de los ojos.

El truco de la cafeína

La cafeína es a menudo el ingrediente principal en los tratamientos de spa para los males menores de los ojos. La cafeína es un diurético suave y puede reducir la inflamación, incluso si se aplica por vía tópica. Por otra parte, la cafeína estimula los capilares de los tejidos blandos alrededor de los ojos, haciendo que se contraigan, lo que reduce el enrojecimiento y las ojeras. No pagues precios de spa por un truco que puedes hacer en casa. Simplemente prepara una taza de té por la mañana. Mientras saboreas el té, enfría las bolsas en el congelador. Cuando las bolsas se enfríen, se las coloca sobre los ojos hinchados durante 10 minutos. Tus bolsas de los ojos deben verse mejor casi inmediatamente.

El truco del sueño

Obtén una cantidad adecuada de sueño para mantener las bolsas de los ojos bajo control. La mayoría de los adultos requieren de ocho a 12 horas de sueño cada noche. Si sufres de insomnio, pregunta a tu médico qué puedes hacer para dormir mejor por la noche. Usa una almohada extra debajo de tu cabeza mientras duermes para ayudar a evitar que los líquidos se acumulen en el tejido blando que rodea las cuencas de los ojos. Esto te ayudará a despertar con un poco o ninguna bolsa alrededor de los ojos.

Cosas que debes hacer y las que no para los ojos hinchados

Toma un multivitamínico. La falta de vitamina K y la vitamina C puede causar los ojos hinchados. La deficiencia de hierro también causar que tu piel esté pálida y los capilares debajo de la piel ya delgada bajo tus ojos se vuelvan más visibles. No masajees el área de los ojos con fuerza. La piel alrededor de los ojos se puede estirar con facilidad, lo que empeora las bolsas de los ojos. Estate atento a los alérgenos. Las reacciones alérgicas pueden causar hinchazón de los ojos. Pregúntale a tu médico acerca de posibles alergias si has intentado todos los métodos naturales para controlar tus bolsas de los ojos y no encuentras alivio. Tu médico puede recetarte un antihistamínico para combatir las alergias y puede ayudar a curar las bolsas de los ojos también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles