Remedios a base de hierbas para el parvovirus

Escrito por isabel prontes | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Remedios a base de hierbas para el parvovirus
Perro con parvovirus esperando a ser atendido por un veterinario. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

El parvovirus, a menudo abreviado simplemente como parvo, es un pequeño virus ("parvus" en latín significa pequeño) que infecta a animales como perros, lobos y zorros. El parvo rara vez infecta a los gatos. El virus es capaz de desencadenar una enfermedad en los animales. Puede causar daño al sistema linfático, así como al tracto gastrointestinal. El parvo es especialmente perjudicial para los perros, especialmente cachorros. Es fatal para ellos y se manifiesta con síntomas tales como la deshidratación, vómitos, pérdida de apetito y problemas de digestión. Hay algunos remedios naturales que se sabe que ayudan con el parvo.

Otras personas están leyendo

Función

El Parvaid es un remedio herbario totalmente natural que se supone que debe ayudar a su animal con los muchos síntomas, dolorosos y perjudiciales, del parvo, como problemas gastrointestinales, vómitos, letargo, pérdida de apetito, el recuento de glóbulos blancos, malestar, heces con sangre, fiebre, hinchazón y muchos otros. El Parvaid es probablemente el remedio herbal más popular para hacer frente al parvo.

Identificación

El Parvaid consiste en una mezcla de hierbas que se supone que calman el sistema nervioso, relajan y sanan el sistema digestivo, alivian el dolor de estómago, sanan el tejido, aumentan las cantidades de glóbulos blancos, aumentan el apetito, curan los riñones y vesícula biliar, operan como anti-inflamatorios y estimulan el sistema inmunológico entre otras cosas.

Teorías/Especulaciones

Hay varios productos a base de hierbas para el parvo que se hacen para lograr fortalecer el sistema digestivo e inmunológico de un animal. Hay varios remedios a base de hierbas que vienen en un formato granular que se supone que debe ser rociado sobre la lengua del animal. Estos remedios a base de hierbas suelen tener ingredientes como Belladonna (alivia la fiebre y la inflamación), Zingiber officinale (neutraliza los ácidos y eleva los líquidos digestivos), Arsen alb (alivia los trastornos digestivos y los calambres), Agrimonia eupatoria (relaja a los animales inquietos y alivia la inflamación de las membranas mucosas) y varios otros.

Potencial

Parvo-K es otro remedio bucal homeopático a base de hierbas que está diseñado para ayudar a equilibrar los fluidos del animal y el sistema digestivo, mientras que están sufriendo el parvo. Parvo-K promueve heces saludables y firmes, calma y relaja el sistema digestivo, mantiene el equilibrio de líquidos dentro de un nivel sano y normal y apoya los mecanismos de enfriamiento natural del cuerpo.

Geografía

Si estás considerando la posibilidad de comprar Parvaid, Parvo-K o cualquier otro tipo de fórmulas a base de hierbas para ayudar a tu mascota con el parvovirus, hay varios buenos lugares para buscar en línea. EnutraMart, ParvoBuster, Parvo Emergency Treatment (Parvo tratamiento de emergencia) y Anials Naturally Online (Animales Naturalmente Online) son sólo algunos de los lugares donde encontrar diversas selecciones de los remedios a base de hierbas para tratar los síntomas del parvo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles