Remedios con café para venas varicosas en el escroto

Escrito por tammy bronson | Traducido por alejandra medina
Remedios con café para venas varicosas en el escroto

Montar bicicleta puede causar varicocele en niños y adultos.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las venas varicosas en los testículos son vasos sanguíneos inflamados. El escroto tienen un patrón de flujo sanguíneo donde la sangre de los testículos se drena hacia pequeñas venas varicosas y después a las venas más grandes que llevan la sangre al corazón. La sangre fluye a través de las válvulas que están dentro de las venas pequeñas y, cuando una válvula no funciona correctamente, se forman las venas varicosas. Estas venas son en realidad un respaldo del flujo sanguíneo en el escroto que alarga las venas pequeñas, lo que causa dolor e incomodidad. Si el varicocele no se trata, el dolor aumentará y puede causar infertilidad.

Otras personas están leyendo

Testosterona

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

En abril de 2007, Science Daily escribió un artículo acerca de dos informes de dos médicos científicos del Hospital Presbiteriano de York y del Centro Médico Weill Cornell donde indicaban que los bajos niveles de testosterona en los hombres pueden causar varicocele. Los estudios indicaron que cuando las venas varicosas se retiran, los niveles de testosterona mejoran 100 por ciento. La producción de testosterona en hombres se reduce cuando atraviesan la andropausia, la cual es la menopausia en hombres. Durante esta etapa, los hombres pueden notar una disminución en su apetito sexual, se dificulta lograr y mantener una erección y pueden deprimirse y perder fuerza muscular. La producción de la testosterona se reduce cuando el varicocele produce cambios y agranda los testículos. Esta condición también puede causar una reducción en el conteo de esperma.

Causas

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La masturbación en exceso puede causar varicocele, ya que inflama el escroto y el cordón espermático. Usar pantalones y la ropa interior ajustada, estar sentado durante mucho tiempo y montar la bicicleta también son causas de varicocele. Los hombres entre 15 y 25 años comúnmente padecen esta enfermedad porque es en esta edad cuando la masturbación tiene tendencia a ser excesiva. Las condiciones que causan varicocele necesitan detenerse de inmediato, lo que permite que el escroto se recupere de la inflamación.

Café

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El café tiene el valor terapéutico de rejuvenecer la piel al hacerla más suave, según Health.com. Si tu escroto tiene venas varicosas, masajear el escroto con granos de café puede dar comodidad. Mezcla 1 taza de granos de café fríos, 1/2 taza de azúcar y 1/2 cucharada de aceite de jojoba. Esta mezcla hidratará la piel del escroto. La aromaterapia también puede ser útil. Inhalar café reduce el estrés y da una sensación de relajación. Cuando te duela el escroto tanto que no puedes estar sentado o de pie cómodamente, la aromaterapia puede eliminar el estrés que causa la fuerte incomodidad.

Cafeína

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La cafeína no es buena para el varicocele. Beber café con cafeína puede ser más dañino que benéfico. La cafeína es un diurético, lo que significa que te deshidrata. Quienes se deshidratan ponen presión en sus venas, lo que causa reducción o reflujo en el flujo sanguíneo. Evita bebidas y alimentos que contengan cafeína. Beber té y café descafeinado te dará el mismo aroma y sabor mientras mantienes tu cuerpo hidratado. Los postres, sodas, bebidas energéticas y algunas bebidas alcohólicas tienen cafeína. El consumo excesivo de cafeína causa problemas renales. Un disminución en el flujo renal pone presión en las pequeñas venas del escroto, ocurre la formación de creantinina, y también puede haber excreción de sodio y calcio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media